Wolf y Sub-Zero, nuevo showroom en Milán

Sub-Zero y Wolf, reconocidos fabricantes especializados en refrigeración y electrodomésticos de alta gama, abren su primer showroom en Milan. Un espacio situado en el centro histórico de la ciudad, en Piazza Diaz 5, a pocos pasos de la famosa Piazza del Duomo.

Imagen Wolf y Sub-Zero, nuevo showroom en Mi

Con la apertura de este espacio las dos marcas continúan con su estrategia de expansión europea que ya les llevó a abrir, a finales de 2009 un nuevo showroom en Londres y otro en Bruselas. Para este nuevo y recién inaugurado espacio se ha escogido un emplazamiento a la altura, en el corazón de la cosmopolita ciudad de Milán, y lo han concebido como un punto de encuentro de las tendencias más vanguardistas para mostrar la última tecnología en cocinas.

Imagen Wolf y Sub-Zero, nuevo showroom en Mi

Los especialistas de Sub-Zero y Wolf han ofrecido su experiencia técnica a clientes, arquitectos y diseñadores que han tenido la oportunidad de experimentar el alto rendimiento y practicidad del producto, así como sus deliciosos resultados, con demostraciones de cocina en directo por parte del chef profesional Umberto Zanassi.

Imagen Wolf y Sub-Zero, nuevo showroom en Mi

Un showroom de diseño elegante y contemporáneo donde se exponen los productos en emplazamientos inusuales como las paredes de hormigón o caliza, en lugar de colocarlos en el mobiliario de cocina. Además, la decoración en blanco y acero, combinada con elementos de madera natural, ayuda a crear una atmósfera cálida y acogedora, perfecta para mostrar lo mejor en ambas marcas.

Imagen Wolf y Sub-Zero, nuevo showroom en Mi

El nuevo showroom alberga una amplia gama de productos Sub-Zero y Wolf, incluyendo la innovadora línea de refrigeración integrada. Un producto vanguardista en cuanto a tecnología gracias a su exclusivo sistema de purificación del aire, que elimina los gases  dañinos y olores, y que fue inicialmente desarrollado por la Nasa para preservar los alimentos.

Precisamente la escritora Donna Brown ha ofrecido una demostración sobre las ventajas de conservación de los frigoríficos Sub-Zero. La autora ha colaborado con ambas marcas para desarrollar su innovador libro “Food & Flowers”, en el que saca partido a alimentos y flores para convertirlos en objetos decorativos de diseño o en deliciosas recetas.

Imagen Wolf y Sub-Zero, nuevo showroom en Mi

Asimismo el showroom de Milán muestra una amplia selección de elementos de conservación de vino, junto con la gama de hornos integrados, placas de cocción, vitrocerámicas y cocinas mixtas, que ofrecen al usuario un control preciso con resultados profesionales.

www.wolfiberica.es

www.subzero.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 25-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus