Venus Legacy

En el Principal del Tragaluz sito en la c/Provença,  asistimos a una invitación desayuno en el que presentan lo último en aparatología médico-estética, una revolución en medicina estética Venus Legacy un dispositivo estético que mejora rostro, cuello y cuerpo sin necesidad de utilizar la cirugía.

Imagen Venus Le

Qué es Venus Legacy™?

Venus Legacy™ es tu mejor opción para combatir esas áreas de grasa difíciles y la celulitis. Combina tecnología VariPulse™ con nuestra energía probada 3D™ MP2, haciendo que vaya más profundo en la piel resultando en mejor circulación, relleno inmediato y piel reluciente. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento; ¡sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo!

Cómo Funciona

Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.

Imagen Venus Le

Venus Legacy™ ofrece tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal de un modo no invasivo
  • Reducir la Celulitis
  • Reducir las Arrugas
  • Reducir la Circunferencia
  • Reducir la Flacidez

De pasar a 0 Distribuidores en el 2009, actualmente cuentan con 55 y de tener 2 oficinas directas en el mundo en el 2009 hoy en día cuentan con 9. La empresa es israelí su sede está en Toronto y han abierto diversas delegaciones la última en Miami y ahora se están implantando en Barcelona.

Imagen Venus Le

Una vez finalizada la exposición del producto la Dra. Natalia Ribé nos cuentó su experiencia personal ya que lo ha probado a lo largo de un año con diferentes pacientes y los resultados han sido muy positivos.

Imagen Venus Le

Imagen Venus Le

Imagen Venus Le

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 16-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus