Velux Madrid

Velux inauguró hace unos meses una nueva exposición en Las Rozas de Madrid. Un atractivo escaparate concebido como un espacio de inspiración que muestra las innumerables posibilidades creativas que ofrece el sistema Velux para el diseño de ambientes con el máximo confort interior, reduciendo el consumo energético.

Imagen exposición velux ma

Además de exhibir una gran parte de la amplia gama de ventanas, cortinas y accesorios para las ventanas de cubierta Velux, la exposición muestra las innumerables posibilidades creativas que ofrece jugar con el diseño de espacios donde la cubierta inclinada se convierte en protagonista de las últimas tendencias arquitectónicas.

Diferentes tipos de cubiertas con distintas inclinaciones muestran nuevas soluciones que permiten conseguir niveles óptimos de confort interior con un mínimo consumo energético.

Imagen exposición velux ma

La exposición sirve de escaparate para la presentación de las últimas novedades Velux entre las que destaca la nueva ventana de accionamiento por energía solar y la función de ahorro energético incorporada en el mando de las ventanas eléctricas Integra. Además se muestran las múltiples posibilidades que ofrecen los tragaluces rígido y flexible, la ventana para cubierta plana, así como la gama de productos de energía solar térmica.

Imagen exposición velux ma

Así mismo, se muestran complementos de decoración interior como cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, toldillos, etc… con una amplia gama de colores y el nuevo diseño.

La exposición estará abierta al público los martes de 15.00 a 17.00 horas y los jueves de 11.00 a 14.00 horas. En julio y agosto se abrirá los martes y jueves de 11.00 a 14.00 horas.

VELUX MADRID
Ctra. de La Coruña, Km. 18,150 Madrid
902400484
www.velux.es

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Espacios

Publicado el: 18-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus