Una jornada navideña

Navidad es ese tiempo de fiestas en el que todos tenemos más tiempo libre que dedicar a nuestras aficiones favoritas, a pasarlo junto a las personas que queremos, a hacer las cosas que vamos acumulando porque no tenemos tiempo… hoy vamos a imaginar cómo podría ser un día cualquiera, un día de esos en los que tenemos todo el tiempo para nosotros…

Imagen Una jornada navid

The White Company

Muchas personas dedicarán las primeras horas del día a dormir, ya que en nuestras jornadas laborales tenemos que madrugar mucho más de lo que nos gusta. Otras sin embargo preferirán levantarse pronto para aprovechar al máximo cada minuto del día.

En cualquier caso, disfruta tranquilamente del primer café del día, ese que te va a cargar de la energía necesaria, y si es posible hazlo en el exterior de tu casa, que el frío te  roce la cara y despierte tus sentidos.

Imagen Una jornada navid

Lexington Company

Puedes disfrutar de una relajada mañana de compras buscando los regalos con los que sorprenderás a tu familia y a tus amigos.

Imagen Una jornada navid

The Contemporany Home

Cocinar es una de esas cosas que a todos nos gusta hacer con tiempo, disfrutando, pero las prisas del día a día hacen que sea una actividad para laque no nos tomamos el espacio que requiere. Hoy tienes todo el tiempo del mundo, cocina despacio, disfruta de los aromas, de los sabores, de los procesos… sin ninguna duda en el resultado final se dejará notar el cariño que le has añadido.

Imagen Una jornada navid

Lexington Company

Hoy toda la familia podrá reunirse en torno a la mesa para disfrutar de una comida más que agradable. Seguro que durante la mesa no tienes mucho tiempo que compartir con los demás, hay incluso quienes no llegan siquiera a pasar por casa y tienen que comer en la oficina o con los compañeros de trabajo. Saborea cada instante y cada cucharada.

Imagen Una jornada navid

Lexington Company

La tarde será larga, no tengas prisa, tendrás tiempo para disfrutar de muchas cosas. Siéntate en el sofá, cúbrete con una manta y disfruta de un rato de lectura mientras tu cuerpo digiere la comida.

Imagen Una jornada navid

Textura Interiors

Decorar el abeto navideño es una actividad que se disfruta mucho más si se hace en familia o en compañía de los peques de la casa.

Imagen Una jornada navid

Poinsetia

¿Tienes visita a media tarde?

Imagen Una jornada navid

Ponsettia

Pues sorpréndeles con una dulce merienda mientras tu disfrutas de su agradable compañía.

Imagen Una jornada navid

Textura Interiors

El final del día puede ser un momento especial que disfrutar en pareja, en la intimidad de tu hogar puedes crear un entorno seductor ideal para terminar una jornada cargada de experiencias que recordar. No hay que complicarse la vida en exceso, la cocina puede ser el marco ideal para disfrutar de una velada estupenda si somos capaces de ebadirnos del día a día y disfrutar solo de lo que tenemos delante.

Imagen Una jornada navid

Miele

Después de un día tan especial, tienes un placentero sueño garantizado, llévate un trocito de Navidad al dormitorio y disfruta del recuerdo mientras tu mente se sume en un profundo sueño…

Imagen Una jornada navid

Lexington Company

Mañana  será otro día, pero el de hoy lo hemos vivido al máximo!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 07-12-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus