Un spa para mamá

Hoy, en DecoEstilo, queremos que le demuestres a tu madre lo especial que es para ti con un regalazo que le permita que relajarse y desconectar para renovar cuerpo y mente.  

Imagen Un spa para m

Aqua Diagonal Wellness (Avda. Joan XXIII s/n. 08028. Barcelona. Tel: 93 508 10 96. www.aquadiagonal.com) cuenta con tres estupendos programas. Por ejemplo, nos propone un masaje de aceite de caviar caliente que reúne la acción de los mejores productos naturales y las mejores técnicas de masaje para conseguir la máxima relajación en un ambiente armónico, tranquilo y cálido.

Imagen Un spa para m

El masaje Delicias Gourmet es una nueva sensación, una sinergia de chocolate con la combinación que más le guste a tu madre pudiendo elegir entre menta, naranja amarga, canela o coco que logrará que se estimulen todos sus sentidos.

Imagen Un spa para m

Y, por último, si a tu madre le encanta el café, sin duda ésta es la mejor opción: el masaje Cappuccino. Para deshacerse de las tensiones acumuladas sólo tendrá que dejarse llevar por el aroma, el resto lo harán las increíbles manos de los profesionales de Aqua Diagonal Wellness Center y la música relajante de la sala.

Imagen Un spa para m

Por su parte, en The Sanctuary City Spa (C/ Ponzano, 37. 28003. Madrid. Tel: 913 995 988. www.spa-madrid.es) podrá disfrutar del llamado “Manantial de Vitalidad”, un recorrido en las piscinas, caldas y duchas de contraste que en el claustro de serenidad. Para terminar la sesión podré escoger el tratamiento que más le apetezca así sea masaje de cabeza, piernas o espalda, peeling o mascarilla corporal.

Imagen Un spa para m

Otra muy buena opción es el "Ritual de Agua" pudiendo ser éste de iniciación para comenzar a saborear la experiencia del contraste del agua y del vapor de las termas; de serenidad, ideal para equilibrar la temperatura corporal; o de peregrinación, que ayuda a equilibrar el organismo de quienes necesitan compensar sus biorritmos.

Imagen Un spa para m

Por último, una propuesta especialmente pensada para las que recientemente han sido mamás. Majestic Spa (Paseo de Gracia, 68. 08007. Barcelona. 93 488 17 17. www.hotelmajestic.es) ha lanzado el Bio Pack, un tratamiento que tiene una duración de 3 horas y ayuda a conectar con la serenidad de la madre naturaleza y reforzar así las defensas naturales del organismo.

Imagen Un spa para m

Este programa se convierte en un verdadero viaje místico y relajante de bienestar integral para aquella mujer que acaba de ser madre y necesita los mejores cuidados y atenciones. El paquete incluye todo un Ritual de bienestar Integral y Belleza del cuerpo y el rostro, inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra, para el que se usan sólo productos naturales y bio, y técnicas de masaje orientales y occidentales.

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 01-05-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus