Un salón dividido en varias zonas

La mejor forma de decorar espacios grandes es dividirlos en varias zonas, dedicadas cada una de ellas a una de las actividades propias de la estancia en concreto. Si se trata de una cocina, podemos dividirla en zona de almacenaje, de limpieza, de cocción… si se trata de un dormitorio en una zona de descanso, otra de vestidor…

Imagen Un salón dividido en varias z

Este salón se ha dividido en tres zonas dedicadas cada una de ellas a una actividad relacionada con nuestro ocio. Una zona de televisión, equipada con la zona multimedia (televisión y demás equipos de imagen y sonido…) y un cómodo sofá para disfrutarlo de la forma más cómoda.

Imagen Zona de televis

El lateral izquierdo se ha convertido en biblioteca, la totalidad de la pared es una inmensa librería que flanquea el hogar de la chimenea. Enfrente se han situado dos chaise longue tapizadas en consonancia con el sofá. Resulta una zona de lo más agradable.

Imagen Zona de biblio

Imagen Zona de desc

El lateral derecho es la zona de informática. Una zona de trabajo u ocio a través del ordenador. Asimismo es la zona que se encarga de poner la nota de color a la estancia, ya que entre una amplia gama de tonalidades grises, blancas y hielo… destaca esta zona decorada en un intenso color rojo.

Imagen Zona de infomrmá

Resulta una estancia multifuncional, al mismo tiempo que confortable al uso y a la vista, y muy acogedora.

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 19-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus