Un picnic por pascua

Los días de fiesta de Semana Santa están al caer, y en ellos disfrutaremos de largas jornadas primaverales que podremos dedicar a esas cosas para las que el resto del año no tenemos tiempo. Estos días de fiesta los cogemos con muchísimas ganas todos los años, porque suponen los primeros días de fiesta en los que disfrutar de actividades al aire libre, después del largo y duro invierno.

Imagen Un picnic por pa

En muchos lugares hay costumbre de salir a disfrutar de estos días en el campo de un picnic en familia, o con la compañía de amigos. El campo está en su mejor momento, las flores lo llenan de color y la temperatura es más que agradable, por eso desde DecoEstilo os animamos a llevar a cabo esta actividad, que además de placentera y divertida es realmente económica, algo muy importante en los difíciles momentos que vivimos.

Imagen Un picnic por pa

Puede ser un picinic a la hora del almuerzo, a la hora de la merienda o incluso a la hora del desayuno, porque los despertares en el campo son un momento de lo más espiritual, y que pueden darnos la energía que necesitamos para cargar las pilas y afrontar la vuelta al trabajo con muchísimas ganas.

Imagen Un picnic por pa

Sea como fuere, olvídate de bocadillos envueltos en plata, o bolsas de plástico para llevar el resto del almuerzo. Prepara un picnic con  estilo y comprobarás cómo la experiencia va mucho más allá de lo que esperas.

Imagen Un picnic por pa

La cesta de picnic le dará un punto muy romántico a la cita, si es suficientemente grande será suficiente para llevar todo lo que necesitas, y además gracias a su estabilidad podrás apoyarla en el suelo sin peligro de que nada se derrame sobre la hierba.

Imagen Un picnic por pa

Comer en el campo no significa hacerlo con vasos de plástico o platos de papel, recurre a una vajilla sencilla, sin florituras, pero que no te obligue a hacer malabarismos para cortar el filete.

Imagen Un picnic por pa

¿Y el café? Después de comer llegar ese delicioso momento de relax con el café, y si ya en casa es un momento mucho más que agradable, en el campo lo es aún más, así que no te olvides de incluir tazas y platos para disfrutarlo al máximo.

Imagen Un picnic por pa

Y por supuesto no te olvides de los adornos!! Comer en el campo no quiere decir que tengamos que renunciar a poner las cosas bonitas. En este caso, al tratarse de un picnic con motivo de los días de pasca, no hace falta que te compliques mucho con la decoración, un sencillo centro de huevos será una perfecta decoración que conseguirá aunar en un único elemento, el campo y la pascua.

Imagen Un picnic por pa

Aunque si eres de los afortunados que viven en una casa con jardín, también puedes trasaldar el picnic al porche, y disfrutar de esta actividad de exterior en la intimidad de tu hogar...

Imagen Un picnic por pa

Qué disfrutéis de la pascua!

Fotografías: Pottery Barn

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 18-03-2016 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus