Trendig, de Ikea

Ikea quiere celebrar la llegada del otoño llenando los salones y comedores de color, equilibrio y contraste gracias a su nueva edición limitada, Trendig. Una colección inspirada por el diálogo entre dos culturas, la china y la escandinava, que aparentemente pueden parecer muy diferentes pero que se complementan y equilibran dando como resultado un estilo único, y una estética totalmente nueva para Ikea.

Imagen trendig 1

En la creación de Trendig han colaborado diseñadores y técnicos de ambos países, tomando como punto de partida para su diseño la filosofía Ikea, que no es otra que la de dar respuesta a las necesidades cotidianas a través de productos funcionales, de calidad y a precios asequibles para la mayoría.

Imagen trendig 2

Con el objetivo de empaparse de la esencia de China, el equipo de diseño se trasladó durante dos semanas al país, donde además se produjo la mayor parte de la colección.

Marcus Engman, responsable de diseño de Trendig comenta: “Para la creación de esta nueva colección era necesario contar con un equipo formado por ambas culturas. De esta convivencia surgieron muchas ideas que aplicamos en las diferentes piezas, obteniendo así un resultado impresionante, y productos que se caracterizan por el equilibrio perfecto entre el exotismo chino y la serenidad escandinava”.

Imagen trendig 3

Estampados de clara influencia oriental, formas suaves y equilibradas, juegos de contraste de colores como el naranja y el verde, y materiales flexibles y duraderos como el papel de arroz y el abedul.

Éstas son algunas de las claves presentes en las novedades que llegan de la mano de Trendig, disponibles en las tiendas Ikea a partir de octubre de 2013.

Imagen trendig 4

Imagen trendig 5

Imagen trendig 6

Imagen Trendig, de

 

www.ikea.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles, Complementos

Publicado el: 02-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus