Torre de Palma Wine Hotel

El entorno que abraza Torre de Palma Wine Hotel es rico en historia y detalles, remontándose a la época romana. Viñedos, paisajes vírgenes que se pierden en el horizonte, los colores intensos del sol, las artes y artesanías de la región, los caballos y las actividades ecuestres. Y finalmente, la torre que se yergue en el lugar desde 1338.

Isabel y Paulo Barradas Rebelo rinden homenaje a la “manera de vivir romana”. Farmacéuticos de formación, han mezclado los ingredientes adecuados para crear este increíble hotel a 2 horas de Lisboa y a 1 de Badajoz.

Imagen Torre de Palma Wine H

Elegantes interiores en perfecta armonía con la naturaleza, cata de vinos y visita a la bodega de la propiedad, un spa con productos de la marca Darphin, un restaurante que propone un viaje por los sabores de Alentejo son algunas de las maravillas de Torre de Palma Wine Hotel.

Con 19 habitaciones temáticas, la decoración combina elementos contemporáneos con tradicionales. Además de los mencionados spa, restaurante y bodega, el hotel dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, una sala de cine, una escuela de equitación, una huerta orgánica, huerto, viñedo, un pequeño olivar, un pequeño bosque y una tienda de productos regionales.

Imagen Torre de Palma Wine H

Imagen Torre de Palma Wine H

Imagen Torre de Palma Wine H

Imagen Torre de Palma Wine H

Imagen Torre de Palma Wine H

Imagen Torre de Palma Wine H

Con una historia que se remonta al año 1338, Torre de Palma Wine Hotel se inauguró en 2014 inspirado en la vida de la distinguida familia Basilii (antiguos habitantes de las vecinas ruinas romanas de Torre de Palma) y en las tradiciones del Alentejo.

A través de un gran trabajo de investigación, la arquitectura de João Mendes Ribeiro ha permitido armonizar los espacios con soluciones modernas y funcionales.

Imagen Torre de Palma Wine H

La diseñadora del proyecto, Rosarinho Gabriel, ha realizado una importante labor de recuperación de algunas piezas familiares, y al mismo tiempo el nuevo diseño ha conseguido la integración de telefonía móvil en varias áreas distintas del hotel manteniendo la armonía con otros elementos decorativos y detalles elegidos por la diseñadora.

La bodega, que se abrió en septiembre de 2016, es un espacio tradicional con molinos de piedra y área de vinificación donde se realiza la producción propia, a cargo del enólogo Luis Duarte. El espacio también cuenta con una sala de barricas y una sala de degustación decorada por Rosarinho Gabriel.

Imagen Torre de Palma Wine H

Los viñedos incluyen una variedad de uvas nacionales como Aragonez, Alicante Bouschet, Touriga Nacional y Tinta Tiny (para el tinto) o Antao Vaz, Arinto y Alvarinho (para el blanco). Dos referencias de vino que se pueden degustar en momentos tan mágicos como la puesta de sol vista desde la torre de Palm Tower.

Imagen Torre de Palma Wine H

TORRE DE PALMA WINE HOTEL

Dirección: Herdade de Torre de Palma, Monforte, 7450-250 Alentejo, Portugal

reservas@torredepalma.com

Teléfono: +351 245 038 890

www.torredepalma.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 08-03-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus