¿Tomamos un café?

Las bebidas frías son las protagonistas del verano de igual forma que el café lo es del invierno, es cierto que no es la única, pero quizá si la que da nombre al momento que produce en torno a una taza.

Imagen cafe 7

Le Creuset

¿Tomamos un café? ¿Cuantas citas comienzan con una pregunta tan recurrente como esta? Reunirnos a tomar café con amigos, familiares o compañeros de trabajo es un momento más que placentero y en torno al que suelen sucederse conversaciones calmadas, sosegadas y en las que todo el mundo se siente muy a gusto.

Imagen cafe 1

The White Company

Aunque también es cierto que para sentir esa paz interior en torno al café no siempre es necesario estar acompañado, y es que las tardes invernales en el sofá con una taza en la mano, suelen ser uno de los que más personas consideran uno de los mejores placeres de esta estación.

Imagen ¿Tomamos un caf

The White Company

Cuando el frío aprieta hay quien prefiere sustituir el café por un intenso chocolate a la taza, y es que no hay nada que una taza de chocolate no consiga arreglar, ya sea un disgusto, un mal cuerpo o un simple mal día.

Imagen ¿Tomamos un caf

The White Company

Y para quienes buscan algo más ligero, el café suele sustituirse por una infusión, porque esta bebida requiere todo un ritual a su alrededor, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, y que es lo que hace que este gesto se convierta en un momentazo.

Imagen ¿Tomamos un caf

Villeroy & boch

Las infusiones son además muy aromáticas, y con ellas conseguiremso queu de nuestra casa emane un olor muy especial, y además en función de las hierbas o las frutas que incluya, el color suele ser digno de admirar. En ese caso no dudes en optar por un vaaso de cristal o una taza transparente, y casi sin darte cuentaa le habrás añádido a este momento dee relax, los beneficios de la cromoterapia.

Imagen ¿Tomamos un caf

Villeroy & Boch

 

Quizá este sea uno de los planes más sencillos, más económicos y más recurrentes de todos los que pueden  llevarse a cabo, pero sin duda es uno de los que todo el mundo considera m´s placenteros. El sofá de nuestra casa, una película entrretenida, las cortinas abiertas para ver la calle, una manta calentita para taparnos y una taza de café.

Imagen cafe 6

Villeroy & Boch

¿Quien no ha disfrutado alguna  vez de este momento?

Imagen ¿Tomamos un caf

Le Creuset

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 25-10-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus