¿Tienes listo el mini-bar?

Estos días previos a las fiestas de Navidad las visitas se suceden en casa, es momento de poner a punto las reservas de  nuestro minibar. Además, un buen vino o licor puede convertirse en el regalo perfecto, hoy en DecoEstilo os proponemos algunas bebidas y regalos gourmet!

SCHWEPPES ORO

Esta Navidad, Schweppes viste de gala su producto estrella –la tónica clásica- con una etiqueta y un packaging exclusivo, inspirado en su sugerente efervescencia y en los colores dorados propios de una celebración especial.

El nuevo diseño Schweppes es una edición limitada que estará disponible en todos los establecimientos de alimentación durante las fiestas, e incluye cuatro botellines de Tónica para preparar en casa la copa prefecta.

Además se sortearán vía pin code 50 experiencias únicas Schweppes, en las que los ganadores podrán disfrutar en su hogar de una cata completa y un cocktail show de la mano del equipo de bartenders profesionales Schweppes. Un aderezo único y exclusivo a las celebraciones con familia o amigos esta Navidad.

Imagen SCHWEPPES

Imagen SCHWEPPES

www.schweppes.es

 

PROTOS

La bodega de vinos, Protos, junto con el diseñador de moda Juanjo Oliva presentan este packagin que no puede faltar en la mesa estas próximas navidades. Un packagin pensado para que permanezca la esencia de Juanjo Oliva y el sabor de Protos durante tiempo.

Imagen PR

www.bodegasprotos.com

 

CAVA CLOS MONTBLAN

El Cava Sakura Panda es el resultado de una colaboración de casi 10 años entre LA bodega CLOS MONTBLANC y Enoteca Japan, convirtiéndolo así en uno de los cavas mejor posicionados y valorados en un mercado tan exigente como el nipón.

Clos Montblanc añade a las propiedades olfativas, gustativas y visuales del cava una imagen que representa para la cultura popular japonesa un reclamo atractivo, muy acorde con la cultura manga-anime “kawaii” arraigada en el país del sol naciente. En publicidad, el Panda se ha asociado a diferentes productos, coches o incluso galletas

Shirokuma Cava Brut y Sakura Panda Cava Brut tienen toques de frutos secos y levadura, con una excelente armonía entre alcohol y acidez. El Sakura Panda Cava Rosat presenta toques de frutos rojos y un perfecto equilibrio en el paladar.

Imagen CAVA CLOS MONTB

www.es.closmontblanc.com

 

 

ARDBEG ESCAPE

Rotundo y misterioso, Ardbeg Escape es un cofre de inspiración militar, que recuerda a los baúles de transporte del ejército, resistente y, sobre todo, extremadamente cuidadoso con aquello que porta en su interior. Al abrirlo, el enigma se desvela: Ardbeg Ten Years Old, un malta idolatrado en todo el mundo como el más ahumado y complejo de todos, así como dos vasos tumbler, la mejor forma para disfrutar de su increíble mezcla de sabores y en la mejor compañía.

Imagen ARDBEG ES

www.ardbeg.com

 

ACEITE CONDIMENTADO CON RON

Ron Barceló Imperial y la firma extremeña de aceite La Chinata se han unido para ofrecer un producto increíble, un aceite condimentado con Ron Barceló Imperial. Las notas de cata del ron Premium de la casa Ron Barceló se unen con el aroma afrutado del aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. El resultado es un aceite versátil, intenso al paladar, perfecto para maridar con pescados azules, carpaccios e incluso para incorporarlo en postres.

Aceite con Ron Barceló estará disponible en edición limitada en las oleotecas y puntos de venta habituales de La Chinata.

Imagen Aceite condimentado con

www.lachinata.es

 

ZWILLING SOMMELIER

Para muchos abrir una botella de vino es un momento de placer personal o social, que aprovechan para relajarse y disfrutar. Por eso, los utensilios empleados en su descorche deben estar a la altura de la calidad exigida a los caldos.

Zwilling ha diseñado Zwilling Sommelier, sets de dos y cuatro piezas en acero inoxidable 18/10, que combinan el diseño sofisticado en líneas puras con la utilidad y funcionalidad para su fácil manejo. Estos artículos están idealmente pensados para regalar a los sibaritas, amantes del placer gourmet que aprecian la calidad y disfrutan con la experiencia.

Zwilling Sommelier de dos piezas incluye un sacacorchos y un sofisticado tapón decantador, mientras que el juego de vino de cuatro piezas incorpora, además, un cortacápsulas y un anillo recogegotas. Ambos sets llegan al consumidor en una elegante caja de regalo.

Imagen ZWILLING SOMME

www.zwilling.es

 

THE GIN&TONIC KIT

Con este kit, Ingredíssimo propone unas selección de especias, frutas y aromáticos aptos para todos los gustos; desde el aroma del dulce anís, el balsámico del cardamono, el cítrico tostado de la piel de naranja seca, los aromas afrutados de a mora… Todos ellos se presentan en forma seca para optimizar la combinación y el intercambio de aromas de los líquidos y alcoholes del combinado.

Imagen THE GIN&TONIC

Imagen THE GIN&TONIC

www.ingredissimo.com

Más artículos de: Gourmet

Categorías: Navidad

Publicado el: 17-12-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus