The Must Bcn

The Must Bcn nace el 7 de Diciembre del 2013 en la ciudad de Barcelona, de la mano del experto en arte floral y decoración de espacios Rodrigo Fernández.

Imagen The Must

El encanto de The Must Bcn se refleja en su cálido espacio, donde la belleza y la inspiración envuelven sus composiciones. Cada pieza decorativa se trasforma en universo de ideas, gracias a las manos de sus expertos y a su estudio de diseño.

Imagen The Must

Imagen The Must

Imagen The Must

The Must Bcn está situada en el emblemático barrio de Gracia, ya que conserva el espíritu creativo y evocador de la ciudad de Barcelona. Un espacio de 160m2, donde se puede elegir elementos decorativos así como, una gran variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales y de todos los estilos. Asimismo, ofrece un servicio de flores frescas a domicilio, para hacer más cómoda la experiencia de compra.

Imagen The Must

En The Must Bcn han creado un espacio en el que se puede encontrar diferentes objetos de decoración, tales como jarrones en distintos materiales, candelabros, porta velas, figuras decorativas, textil, macetas y una infinidad de elementos para el hogar. La artesanía también forma parte de la decoración con piezas únicas hechas a mano por artistas emergentes. Además, ofrecen ideas y asesoramiento personalizado para crear un espacio ideal.

Imagen The Must

The Must BCN, cuenta con un estudio en el que dan resultado a las ideas de sus clientes, mediante un laboratorio en el que se plasman todos los trabajos iniciales, se analizan y se investigan para dar vida a sus ilusiones. El taller es en definitiva, el epicentro del negocio donde emergen todos los proyectos.

Imagen The Must

THE MUST BCN

Dirección: Calle Martínez de la Rosa 40, Barcelona 08032

Teléfono: 933 283 268

www.themustbcn.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 27-11-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus