Testa, muebles inspirados en palets

En los últimos años se ha puesto de moda utilizar palets de madera para fabricar muebles de todo tipo con los que decorar nuestra casa; mesas, camas… esa fue la fuente que inspiró a Lufe para crear el cabecero de esta cama, una primera pieza a partir de la cual después llegó toda la nueva colección de productos Testa.

El cabecero Testa está formado por 4 listones de madera unidos entre sí. Un cabecero de estilo nórdico, hecho de madera maciza de pino y ecológica, como el resto de los muebles, pero que da una mayor presencia a la cama dentro de la habitación.

Imagen Testa, muebles inspirados en pa

La familia Testa se compone de la cama individual y de la cama de matrimonio en sus diferentes versiones y medidas, y son compatibles con otros productos complementarios de la familia LUFE como: almohadas, colchones, mesillas, mesillas con patas, barreras de protección… y también se pueden combinar con otros accesorios como el arrastre nido, que soluciona problemas de espacio incluyendo dos camas en una. O también con las opciones de almacenaje, en la que hay dos versiones, el cajón largo o los dos cajones bajo la cama donde se puede guardar cómodamente la ropa de cama o lo que se prefiera porque tienen gran capacidad.

Imagen Testa, muebles inspirados en pa

El aspecto de esta colección de muebles es muy natural, especialmente si optamos por el acabado en madera pulida. Con un toque nórdico y muy luminoso si optamos por el acabado blanco, y con un toque rústico si preferimos la madera barnizada.

La madera de pino con la que están fabricados estos muebles procede de bosques locales y sostenibles. Son muebles ecológicos y reciclables con la certificación PEFC. Sus precios low cost es otra de las razones que hace tan atractivos a estos muebles. 

Imagen Testa, muebles inspirados en pa

Imagen Testa, muebles inspirados en pa

www.muebleslufe.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles, Camas

Publicado el: 21-12-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus