Taberna Triana

Triana es un restaurante al más puro estilo andaluz, situado en pleno centro de Madrid, junto al Parque del Retiro. En Triana podrás disfrutar las recetas más cuidadas elaboradas con los productos más selectos; desde ibéricos de bellota, a carnes rojas, pescaíto frito, salmorejo cordobés, flamenquines, pescados frescos del día o nuestra famosa tortilla de patatas.

Imagen Taberna Tr

En Triana saben que para redondear una comida el vino es muy importante, por eso la carta de vinos tiene denominaciones de todo el país.

En medio de un clima típicamente andaluz, puedes disfrutar de distintos ambientes. El espacios lo componen un salón interior decorado a la andaluza con un ambiente más relajado, así como una amplia zona de barra, donde probar toda la carta en mesas o barriles. Y, por supuesto, la terraza, climatizada y abierta durante todo el año.

En Triana ponen a nuestra disposición la cocina de manera ininterrumpida y un servicio de aparcamiento gratuito situado a escasos 50 metros, en la calle Menorca.

La carta de Triana aúna sencillez y tradición. Gracias a los productos de primera calidad, se puede degustar una amplia variedad de platos tradicionales andaluces, así como de todas las regiones del país, siempre acompañados de la mejor selección de vinos.

Ofrecen también menús especiales, adaptándolos a las necesidades de cada uno. Comidas de empresa, cumpleaños, reuniones familiares…

Imagen Taberna Tr

Imagen Taberna Tr

Imagen Taberna Tr

Imagen Taberna Tr

Imagen Taberna Tr

TABERNA TRIANA

Dirección: Calle Narváez, 48.

Teléfono: 91 409 56 83

www.trianarestaurante.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 31-01-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus