Sushi Box

Hace unas semanas asistimos a la convocatoria de prensa realizada por Sogues Comunicación, nos recibe Clara Figueras y nos enseña el tercer establecimiento que abre Sushibox en Barcelona esta vez ubicado en la Vía Augusta 107, una zona estratégica y con gran movimiento al tratarse de un barrio residencial pero con muchas oficinas y negocios.

 Imagen Sushi

Esta apertura responde al éxito y a la demanda generada en los dos primeros establecimientos que la Sushiteria Sushibox tiene en la c/Roselló y en la c/Galileo.

 Imagen Sushi

El secreto del éxito es la elaboración de los platos: todo el sushi se elabora de manera artesanal, con los mejores productos del mercado y en el mismo momento del pedido. Sus mezclas entre la cocina mediterránea y japonesa resultan un descubrimiento para el paladar. Algunas de sus originales propuestas ya se han convertido en todo un clásico entre sus clientes: el Temaki Spicy Tuna; els tatakis; el hosomaki de ikura; i el uramaki de salmón; papaya y huevos de pez volador o de espárrago con brie, una delicia para los vegetarianos. Las propuestas de Sushibox no son exclusivas para los amantes de la cocina japonesa si no que cuentan con especialidades para todos los gustos.

 Imagen Sushi

La tienda de la Vía Augusta mantiene el espíritu y la decoración de los otros dos establecimientos: una tienda donde el Sushiman trabaja de cara al público, un espacio donde el producto es el protagonista, preparado en el momento, con un ambiente cosmopolita. La Sushiteria ofrece además de su servicio take hawai, una selección de productos japoneses en su tienda.

 Imagen Sushi

Probamos algunas de sus especialidades y, se nos hace muy difícil valorar uno más que otro porque todos con diferentes texturas y sabores están deliciosos.

Imagen Sushi

www.sushibox.es

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 21-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus