Sorteo de un aspirador Rowenta Air Force Extreme

Este verano queremos que vayas a la playa, a la piscina, que leas todos  los libros que tienes acumulados, que tomes el sol, que te vayas a cenar con tus amigos, al cine, a visitar a la familia, a dar un paseo en bici, a la verbena de las fiestas de tu pueblo… por eso para ayudarte a disfrutar de todo esto, hemos decidido hacerte un regalo… ¡¡Sorteamos una aspiradora Rowenta Air Force Extreme¡¡ Con esta  escoba aspiradora, ahorrarás un montón de tiempo en la limpieza de tu hogar, tiempo que podrás dedicar a lo que más te apetezca!! 

Imagen Sorteo de un aspirador Rowenta Air Force Ext

¿Cómo participo?

Participar es muy fácil, solo tienes que hacer dos cosas:

  • Hacerte seguidor de rowenta en twitter (Click AQUÍ)
  • Escribir un tweet contándonos qué harías con el tiempo que ahorrarás en la limpieza de tu hogar. Debes nombrar a @decoestilo y a @rowenta_es y utilizar el hashtag #RowentaAirForceExtreme. El plan más divertido resultará ganador!!

Periodo de participación: del 18 al  25 de Julio. El 26 de julio publicaremos el nombre del ganador.

Premio: Una aspiradora Rowenta Air Force Extreme

Este sorteo está limitado a territorio nacional (Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Imagen Sorteo Rowenta Air Force Ex

Air Force Extreme de Rowenta  es un aspirador escoba sin cables, sin bolsa, que se limpia fácilmente y tiene una autonomía de hasta 65 minutos tras una recarga de 4 horas.  U indicador de batería nos indicará cuándo debemos enchufarlo a la luz para recargarlo, y como se mantiene de pié, podremos dejarlo cómodamente en cualquier rincón sin que ocupe espacio.

El diseño de la boquilla en forma triangular, e iluminada por LEDS,  hace que pueda acceder a todos los rincones. Además, incorpora un asa ergonómica y giratoria que nos permite inclinar el aspirador para poder acceder a zonas más complicadas, como debajo de las mesillas, sofás…

Imagen Sorteo Rowenta Air Force Ext

Participa!!!

Más artículos de: Concursos y regalos

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 18-07-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus