Showroom Miele, en Madrid

Miele ha sumado a su familia en España un nuevo showroom, el segundo de sus Miele Center en el país. El nuevo espacio, situado junto a la nueva sede de la empresa en Alcobendas (Madrid), cuenta con una extensión de 500m2 en la cual, además de contar con una atención personalizada, se podrá interactuar y experimentar con los productos gracias a las múltiples actividades que se llevarán a cabo, como talleres de cocina, demostraciones exprés de producto o formación.

Imagen Showroom Miele, en Ma

Disfrutar de un entorno vanguardista con el que sumergirse en el mundo Miele de una forma amena y dinámica, ésta es la idea que dio pie al nacimiento de los Miele Center, un proyecto que, en la actualidad, cuenta con más de 75 showrooms repartidos por todo el mundo, desde Nueva York a Shangai. En ellos se exponen las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía y se acerca la marca de una manera emocional y sensorial tanto a clientes como profesionales.

Imagen Showroom Miele, en Ma

Sus numerosas actividades, entre las que se cuentan talleres y demostraciones, han convertido estos espacios en puntos de encuentro para aquellos que valoran la calidad, sin olvidar el diseño y la innovación, y buscan un asesoramiento personalizado.

 

Imagen Showroom Miele, en Ma

A partir de este año, España cuenta con dos showrooms, gracias a la inauguración de Miele Center Madrid, que se suma al ya existente en Barcelona, abierto en 2009, y del que ya hablamos en su día en DecoEstilo. Miele Center Madrid ha sido equipado con los aparatos de la Generación 6000, la nueva propuesta tecnológica y de diseño de la marca que se puede ver en las diferentes zonas de cocina activa, ideadas para la realización de los diferentes talleres gastronómicos que se llevarán a cabo de forma habitual.

Imagen Showroom Miele, en Ma

Estos talleres estarán enfocados al público en general y permitirán a sus asistentes comprobar, de manera participativa y de la mano de chefs profesionales, las múltiples posibilidades y excelentes resultados de la gama de cocción Miele. Siempre atentos a las nuevas tendencias, los talleres de cocina se renovarán cada 6 meses, ofreciendo una gran variedad de temáticas y nuevas recetas.

Imagen Showroom Miele, en Ma

Los Miele Center son una muestra más de la globalidad del mundo Miele, que va más allá de la fabricación de electrodomésticos de alta gama. Junto a los showrooms, Miele España también ha apostado por aliarse con chefs de reconocido prestigio, como Paco Roncero, o con comunicadores gastronómicos, como Sara Cucala, que se han ejercido de embajadores de la marca acercando los valores de la misma al gran público desde una vertiente culinaria.

 

Imagen Showroom Miele, en Ma

SHOWROOM MIELE MADRID

Dirección: Avda. de Bruselas, 31, 28108 Alcobendas, MADRID

www.miele.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 15-08-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus