Sellos para estampar

Los sellos de estampación son, desde hace tiempo, un elemento básico en muchos tipos de manualidades, incluida la creación de álbumes de recortes y de tarjetas, pero el creciente deseo de encontrar maneras económicas de diseñar objetos personalizados y únicos ha traído consigo un aumento de la popularidad de las manualidades con sellos. ¿Por qué no crear, pues, los tuyos propios? Gente de todo el mundo hace sellos de diseño único y personal para sus mensajes.

Imagen Sellos para esta

En este libro se presentan proyectos tanto con sellos de goma montados en un bloque de madera, como de madera, linóleo u otros materiales. Se pueden utilizar los proyectos y las técnicas como inspiración para crear sellos y experimentar con este arte, tan apasionante como versátil.

Imagen Sellos para esta

Encontrarás una gran variedad de métodos y consejos para crear, grabar y montar tus propios sellos. Con ilustraciones claras y prácticas, junto con proyectos de manualidades que acompañan a cada técnica de grabado y de estampado.

Incluye conocimientos prácticos e inspiración creativa: una magnífica introducción para los principiantes en las artes del grabado de sellos y del estampado.

SELLOS PARA ESTAMPAR

Blume

PVP: 16,90€

Más artículos de: Libros

Publicado el: 08-01-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus