Season Hit te regala un adorno personalizado

Season Hit apuesta por la fusión de moda y decoración y, por ello, también ha encontrado la fórmula para que esta Navidad puedas introducir las tendencias en tu decoración y adornos navideños.

Pero lo mejor de todo es que para celebrar la llegada de la Navidad Season Hit quiere haceros un regalo, y por eso ha decidido regalar a través de DecoEstilo una letra personalizada. Puede ser la letra de tu nombre, una letra que tenga un significado especial, la inicial del nombre de tu peque... tu eliges la letra y Season Hit la personalizará para ti!

Son letras hanmade que se tapizan de forma completamente artesanal, una a una a mano, una muestra del cariño que su creadora pone en cada una de ellas.

Imagen Season Hit sortea un adorno personali

Después, podrás colocarla en un lugar bien visible de tu hogar y presumir ante las visitas de tener una decoración exclusiva y 100% personalizada.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • Hacerte fan de la página de Facebook de Season Hit, puedes hacerlo pinchando AQUI
  • Dejar un comentario en este post diciéndonos con qué letra te quedarías, y dejarnos un deseo de Navidad que empiece por esa letra!! El más original y emotivo será el ganador!

El periodo de participación del concurso  será del 3 al 17 de diciembre. Finalizado este plazo cerraremos la participación, elegiremos al ganador, contactaremos con él y publicaremos su nombre en este post y en nuestras redes sociales.

Aqui puedes ver algunso de los diseños de letras personalizadas que ha llevado a cabo Season Hit... ¿no os parecen preciosas?

Imagen Season Hit sortea un adorno personali

Imagen Season Hit sortea un adorno personali

Imagen Season Hit sortea un adorno personali

Imagen Season Hit sortea un adorno personali

Si quieres ver el resto de la colección y todas las cosas que puedes encontrar en Season Hits, no dudes en visitar su Web: www.seasonhit.com

¡Ya tenemos ganadora!

Se llama Eva Yánez y este fue el deseo de Navidad que nos dejó:

Me gusta la E, que es además mi inicial. Y mi frase emotiva con "E" es: "Estrella de la Navidad, ilumina nuestros corazones este año para que todos a una empecemos a trabajar en serio por un mundo mejor"

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 03-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus