Room Mate Kerem

Room Mate Kerem es un hotel de diseño reformado en 2014, conservando su fachada original.

Imagen room mate kerem 1

Está ubicado en el céntrico distrito de Beyoglu, en Estambul, a 1 km de la plaza Taksim y la torre Gálata. Combina la personalidad histórica con una decoración elegante y ofrece centro de spa con piscina climatizada, sauna seca y baño turco y conexión Wi-Fi gratuita.

Imagen Room Mate K

Kerem está a tan sólo solo 3 minutos andando está la popular avenida Istiklal por donde pasan tranvías para acercarse al distrito de Sultanahmet, repleto de míticos lugares como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi o el Hipódromo entre tantos otros.

Imagen Room Mate K

Las cómodas habitaciones y suites presentan una decoración contemporánea y disponen de vistas a la calle o al jardín, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, minibar, zona de estar, escritorio, caja fuerte y set de té y café gratuito.

Imagen Room Mate K

Imagen Room Mate K

Imagen Room Mate K

El lujoso centro de bienestar del Room Mate Kerem Hotel & Spa incluye baño de vapor y bañeras de hidromasaje. También hay un gimnasio y se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

Imagen Room Mate K

Imagen Room Mate K

Cada mañana se sirve un desayuno buffet. El bar salón con terraza tiene vistas panorámicas a la ciudad y ofrece platos turcos e internacionales.

Imagen Room Mate K

ROOM MATE KEREM

Dirección: Mesrutiyet Caddesi No:34 Beyoglu, Beyoglu, 34430 Estambul, Turquía

www.kerem.room-matehotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-09-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus