Room Mate Giulia

Se encuentra en el corazón de Milán, por eso el interior de Room Mate Giulia está plenamente inspirado en esta ciudad. Patricia Urquiola se ha inspirado en las calles milanesas para incluir en su diseño materiales y elementos que evocan la esencia de la ciudad y que hacen que todo el que entra en él se sienta como en casa. 

Imagen Room Mate Gi

Situado en pleno centro de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, queda a 7,5 km del aeropuerto de Linate y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Duomo, que ofrece conexiones con la estación central de trenes de Milán. 

Imagen Room Mate Gi

Cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías: Standard, Premium, Deluxe y Junior Suite. Presentan una decoración moderna con muebles de diseño y disponen de aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. Algunas  habitaciones también incluyen terraza amueblada.

Imagen Room Mate Gi

Imagen Room Mate Gi

Imagen Room Mate Gi

Pero además de las características singulares de este hotel en Milán, los clientes pueden disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado evaluando las necesidades de sus clientes. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, wifi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.

Imagen Room Mate Gi

Imagen Room Mate Gi

ROOM MATE GIULIA

Dirección: Silvio Pellico 4, Centro de Milán, 20121 Milán, Italia

Teléfono: 912 17 92 87

www.room-matehotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 21-02-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus