Restaurante Senzone Palacio de los Patos

Ubicado en pleno centro de Granada e instalado dentro del lujoso hotel Hospes con el que comparte nombre, se encuentra el restaurante Senzone Palacio de los Patos, un espacio para disfrutar la más variada gastronomía local, donde se unen innovación y placer estético.

Imagen Restaurante Palacio de los P

Su situación es privilegiada, pues se encuentra a la vista del jardín y de los estanques, y su oferta gastronómica, enraizada en los productos naturales,  genuinos y saludables son aderezados por la más actual técnica culinaria.

Con capacidad para 45 personas, cuenta con una decoración minimalista, sin estridencias, con mucha luminosidad gracias a las grandes ventanas acristaladas por donde se accede a la terraza y al jardín.

 Imagen Restaurante Palacio de los P

El cliente puede escoger cómo se quiere sentir a través de dos menús saludables elaborados expresamente por un equipo de médicos nutricionistas y expertos gastrónomos para el grupo Fuenso.

Imagen Restaurante Palacio de los P

Así, se puede optar por el Menú Relajante que, con la combinación de los nutrientes de cada elaboración, proporciona al comensal una sensación de sosiego y tranquilidad; o bien el Menú Vitalizante, especialmente indicado para poder contar con la energía y la fuerza adecuada para terminar un día o una noche activa.

Imagen Restaurante Palacio de los P

La autenticidad es el hilo conductor de la gastronomía del Senzone Palacio de los Patos. Los ingredientes son todos ellos seleccionados por su inmediatez y su frescura. Entre ellos destacan, para empezar, los chopitos de Motril a la plancha con alioli y picada de ajo perejil o su versión del plato alpujarreño.

Imagen Restaurante Palacio de los P

Del mar, la ventresca de atún rojo con ensalada fría de pepino, zanahoria y tomate, o san pedro asado con polenta de maíz, salteado de setas del tiempo e infusión de cava; del campo, molleja de ternera lechal lacada con seta de temporada y jugo de cacahuete o pato salvaje “coulvert” con pera ercolina y cilindro confitado de patata; para terminar, la torrija de amaretto con cuajada, naranja dulce & helado de miel.

Imagen Restaurante Palacio de los P

Su bodega, con más de 80 referencias, supone un equilibrio entre los vinos más jóvenes y vanguardistas y los caldos de crianza o grandes reservas. Principalmente, proceden de España, Francia y Portugal. Como peculiaridad, destaca el vino de Gel, elaborada a partir de uva congelada.

Imagen Restaurante Palacio de los P

RESTAURANTE SENZONE PALACIO DE LOS PATOS

Dirección: Solarillo de Gracia, 1

18002 Granada

Teléfono: 958 535 790

www.fuenso.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 20-04-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus