Restaurante Qu Qu

Situado en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, el restaurante Qu Qu se reinventa y aparece como “una cafetería de comidas”, un punto de encuentro perfecto para cualquier momento del día.

Imagen Restaurante Q

El Qu Qu se convierte así en una buena excusa para disfrutar de la gastronomía catalana y poder a la vez, sumergirse en un local trendy, desenfadado y modernista.

Imagen Restaurante Q

Desayunar una mañana en pleno Paseo de Gracia, picar algo antes de salir de compras con las amigas, comer con los compañeros de oficina entre semana, o tomarse una merienda tras un paseo con la familia, son algunas de las ocasiones ideales para disfrutar del nuevo QU QU.

Imagen Restaurante Q

El local se presenta con una nueva imagen de estilo chic-vintage, un look rompedor que marcará tendencia.

Imagen Restaurante Q

Cuenta con una decoración colorista de estilo contemporáneo con imágenes de la ciudad, grandes lámparas de colores y el característico suelo de mosaico hidráulico tan típico del Eixample, que reflejan esa combinación de lo tradicional con lo moderno que define al nuevo QU QU.

Imagen Restaurante Q

La gastronomía tradicional mediterránea y los precios ajustados a los que nos tiene acostumbrados el AN Grup, siguen vigentes. Los pinchos y montaditos variados; las tapas como croquetas de jamón y tres quesos; el risotto cuatro quesos y platos principales como hamburguesa acompañada de foie, Camembert o champiñones, brocheta de pollo Tandoori o tartar de atún, son algunas de las deliciosas opciones que nos ofrece.

Imagen Restaurante Q

Además, disfrutar de la comida del QU QU en casa o en el trabajo también es posible con el servicio take away. El restaurante ha dispuesto una amplia barra en su entrada para exhibir los platos ideales para llevar. La oferta va desde un menú cerrado a platos como ensaladilla rusa, ensalada César, flautas, embutidos, croquetas, tortilla, entre otros.

 
RESTAURANTE QU QU
Dirección
: Paseo de Gracia 24
08007 – Barcelona
Teléfono: 93 317 45 12
http://ququ.angrup.com/

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 05-01-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus