Residencial Nebulosas

El Residencial Nebulosas es una isla dentro de la capital, una idea proyectada para vivir en Madrid pero sin el bullicio de la ciudad, con las mejores comunicaciones y transportes, situada en una zona tranquila y segura.

Imagen Residencial Nebul

Está compuesto por 142 viviendas con una amplia diversidad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, así como bajos con jardín y áticos con terraza.  Todas las viviendas han sido construidas con calidades de primer nivel, y cuentan con cocinas totalmente amuebladas.  Una urbanización diseñada hasta el más mínimo detalle.

Imagen Residencial Nebul

Asimismo, la urbanización es cerrada con control de acceso y cuenta pista de pádel, piscina para tu esparcimiento en la época estival, gimnasio por si lo tuyo es la vida sana, sala de juegos, sala gourmet y un parque infantil para su disfrute personal.

Imagen Residencial Nebul

Imagen Residencial Nebul

Imagen Residencial Nebul

Además, dispone de puntos de recarga eléctrica en la zona de garaje, con los que la empresa pretende convertirse en referente y ejemplo de compromiso medioambiental.

Este complejo se adapta perfectamente a la descripción de "Paraiso Urbano", un espacio para desarrollar tu vida de una manera tranquila, cómoda y agradable, un espacio diseñado metro a metro para que cada parte de éste, conforme un todo y puedas hacer de tu casa el modo de vida que siempre has buscado.

En el interior encontramos espacios abiertos y diáfanos donde la sensación de  calma y tranquilidad recorre cada rincón, generando  el bienestar y el equilibrio que buscas para tu hogar.

Imagen Residencial Nebul

Imagen Residencial Nebul

Imagen Residencial Nebul

Imagen Residencial Nebul

Residencial Nebulosas está situado entre las calles Nebulosas y Estrella Denébola, muy cerca de la calle Méndez Álvaro. Se trata de una de las principales vías de acceso a Madrid desde el sur, que le da acceso directo a la M-30, y al mismo tiempo, en su otro extremo, al centro de la capital, al Paseo de Recoletos y a la Estación de Atocha.

Imagen Residencial Nebul

www.viacelere.es

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 17-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus