Regalos consumibles para esta Navidad

Los regalos consumibles son siempre un acierto seguro porque no ocupan espacio y nos permiten disfrutar de agradables momentos que perduran en el tiempo. Belleza, gastronomía, experiencias, viajes... Te proponemos algunos regalos para acertar seguro!

ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL – PACK HIDRATACIÓN 

El auge de la cosmética natural made in Spain llega a las cartas de los Reyes Magos,  gracias a este cofre que incluye gel desmaquillante de aloe vera, crema hidratissima de aloe vera, la gran novedad de agua micelar con carbón antipolución y toallita desmaquillante para una piel limpia y radiante.

PVP: 25.90 €

www.armoniabio.com

Imagen Regalos consumibles para esta Nav

CAMALEON EDICIÓN ESPECIAL 

La marca Camaleon acaba de lanzar estos labiales en unas cajas Edición Limitada de Navidad. Estos labiales se caracterizan por ser los únicos labiales mágicos permanentes del mercado. Entre sus ingredientes se encuentran el aloe vera, la manteca de cacao y rosa mosqueta, y pigmentos especiales que reaccionan a la humedad creando un color exclusivo y personalizado.

PVP 7,90€

www.camaleoncosmetics.com

Imagen Regalos consumibles para esta Nav

SHIP TÉS DEL MUNDO

Regala  a tus seres queridos un viaje a los lugares más remotos a través de una taza de té. Ship trae una amplia variedad de sabores para disfrutar cada momento. Disfruta desde los placeres de la India con el Té Chai, o relájate con un exótico té de Ceylan o un divertido cocktail tropical apto para niños, ya que no contiene teína.

PVP: Consultar punto de venta

http://www.azaconsa.com/productos/ship-tes-del-mundo/

Imagen Regalos consumibles para esta Nav

CRIANZA 2014 SOLAR DE SAMANIEGO

Con una etiqueta inspirada en los murales con los que Guido van Helten recuperó hace un año el Espacio Medio Millón de las Bodegas de Laguardia, Solar de Samaniego Crianza 2014 recupera los valores y el legado de la marca con toda la personalidad y elegancia de Rioja.

Crianza 2014, un vino con tipicidad riojana que aúna elegancia, prestigio y clasicismo renovado. Monovarietal tempranillo con crianza en barrica de roble, de color rojo picota, presenta aromas de frutos rojos y suaves notas especiadas y resulta sabroso y fresco en su paso por boca. Un complemento perfecto para las mesas de estas próximas Navidades. 

PVP: COnsultar punto de venta

www.solardesamaniego.com/visita-bodega

Imagen Regalos consumibles para esta Nav

NAVIDAD BAJO EL SOL DE LAS ISLAS CANARIAS

¡REGALA A LOS TUYOS UNA ESTANCIA MÁGICA EN EL HOTEL JARDÍN TROPICAL! Emociónate con los paisajes paradisiacos de la Costa Adeje y vive unos días maravillosos en un enclave plagado de emociones. El complejo se ha reformado por completo, con un concepto totalmente renovado. De inspiración arabesca, el hotel tiene toques de estilo Mediterráneo, y se sitúa junto al Puerto Deportivo de Puerto Colón, en primera línea de playa.

Disfruta con tu familia de una escapada a las islas canarias y junto podréis disfrutar de la Navidad en el Hotel Jardín Tropical a través del nuevo concepto del Club Hotel Jardín Tropical, basado en experiencias y sensaciones.

www.jardin-tropical.com

Imagen Regalos consumibles para esta Nav

Imagen Regalos consumibles para esta Nav

HOTEL RURAL SPA TREIXAS

El Hotel Rural Spa Treixas es un Hotel Boutique 4 estrellas verdes que solo se concede a los edificios de construcción histórica; está ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria (Zamora) construido en el siglo XV.

El sonido del silencio. Bosques, horizontes, vegetación… la naturaleza explota en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria… ¿No te parece que vivir una experiencia así es el mejor regalo que puedes hacerle a alguien estas Navidades?

http://treixas.com/

Imagen Regalos consumibles para esta Nav

Imagen Regalos consumibles para esta Nav

Más artículos de: Compras

Publicado el: 13-12-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus