Reduce el consumo de agua con las hidrolimpiadoras de Bosch

Bosch pone a nuestra disposición la gama de hidrolimpiadoras Aquatak Clic para que las tareas de limpieza de exteriores conlleven el menor gasto posible de agua. Permite eliminar la suciedad con total eficiencia gracias a su alta presión y posibilita la aspiración de agua de pozos y piscinas.

Imagen Aquatak

Gracias a sus prestaciones, Aquatak Clic convierte las tareas de limpieza en un juego de niños.

La gama Clic destaca por los numerosos detalles pensados para facilitar nuestro trabajo en cada uso. Dispone de cuatro funciones en una, lo que le proporciona una gran versatilidad a la hora de trabajar.

• Función Fan Jet baja presión: un chorro en abanico, especial para uso con detergente.
• Función Fan Jet alta presión: un chorro en abanico pensado para superficies sensibles como coches o muebles de jardín.
• Función Roto Jet: un chorro rotativo que limpia con fuerza zonas de difícil acceso.
• Función Pencil Jet: un chorro más estrecho que proporciona la potencia máxima para limpieza de las superficies extremadamente sucias.

Aquatak Clic dispone además de un depósito de detergente integrado para un mejor resultado de las tareas de limpieza.

Imagen Aquatak

Dispone además del sistema Torsion Flex, que impide que su larga manguera se enrede y se formen nudos que impidan el correcto flujo del agua. Por su parte, la manguera se conecta  a la pistola mediante un acoplamiento giratorio que permite mayor movilidad.

La gama Clic cuenta además con el sistema de enrollado Easyroll Clic, que consigue una recogida rápida tanto de la manguera como del cable de la corriente con un solo tirón.

Imagen Aquatak

Para una comodidad total unas ruedas permiten su fácil desplazamiento y  botón de encendido y apagado puede ser pulsado con el pie.

www.bosch.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 01-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus