Quokkers, la tienda de decoración que te sorprenderá

Si no conoces Quokkers, nosotros te lo contamos, porque este es un lugar de culto para los amantes de la decoración. Quokkers es una tienda online que ofrece a los clientes artículos exclusivos de mobiliario, iluminación y decoración. Diseños de marca, hechos a mano, en la categoría de “lujo accesible”, donde el principal factor de compra es la exclusividad y la distinción, relegando el factor precio a un segundo plano.

Imagen Quokkers, la tienda de decoración que te sorprend

Nos hemos dado un paseo por su web, y hay que reconocer que si tuviéramos que elegir un solo producto no sabríamos con qué quedarnos… ¡¡por eso nos quedamos con todo esto!! Diseños de lo más originales con los que nos hemos sorprendido... mira!

EXPOSITOR DE TACONES

Los tacones exclusivos deben ser guardados con lujo. La empresa danesa One Copenhagen ha creado la colección Flash Up, integrada por diferentes paneles expositor, para mostrar, guardar y proteger de manera exclusiva los zapatos de tacón alto. Los tacones son obras de arte y han sido creados para que los enseñes, aún cuando no los lleves puestos.

El diseño integra la forma de la suela de cualquier zapato de tacón, consiguiendo, de esta manera, que luzcan deslumbrantes. No importa el material de los tacones, los paneles Flash Up cuidan de estos gracias a una pieza de silicona fija especialmente diseñada para este propósito.

www.quokkers.com/mobiliario/accesorios/expositor-flash-up-100-en-acero

Imagen Expositor de tac

MESITA PARA EXTERIOR MANUELA

Los chicos de Nimio tomando una cerveza con unos amigos pensaron: ‘¡Haría falta una pequeña mesa para apoyar los vasos!’ Así nació la idea. Estaban en el barrio madrileño de Malasaña así que la mesita no podía llamarse de otra manera: Manuela (como Manuela Malasaña).

Manuela es la mesita para el balcón creada por Nimio. Su funcionamiento no puede ser más sencillo porque no tiene patas y no necesita instalación. Simplemente apoya a Manuela en la barandilla de tu balcón o átala si lo prefieres y... ¡ya está lista para usar en los días de sol! 

Esta curiosa mesita es de acero plegado y la repisa es de baldosa hidráulica.

www.quokkers.com/mobiliario/mesas/mesita-para-balcon-manuela

Imagen Mesita para exterior, Man

MANGUERA CON SOPORTE

Los accesorios de bricolaje no suelen destacar por su belleza, y frecuentemente tampoco encontramos métodos muy estéticos para tenerlos ordenados, por eso nos ha encnatado esta manguera con soporte Gold Digger de la marca Garden Glory. Estas mangueras cuentan con una presentación que bien podría ser la de cualquier bolso de lujo. Además, traen una boquilla en color dorado y contiene todos los conectores necesarios para regar de forma eficiente.

Son regulables, permiten regar en tres modos diferentes: chorro, ducha suave o bruma y está hecho de hierro y aluminio para soportar las más duras condiciones meteorológicas. El tubo posee un recubrimiento que proporciona flexibilidad a la manguera y hace que ésta no se tuerza con el uso.

www.quokkers.com/mobiliario/accesorios/manguera-con-soporte-black-snake

Imagen Manguera con sop

 

SILLA BAMBI

Amor a primera vista es lo que tuvimos con esta silla. El diseñador Takeshi Sawada se inspiró en el famoso personaje de la factoría Disney para crear la silla Bambi. Es perfecta para la habitación de tus hijos, pero todos tenemos un lado infantil, ¿verdad? Atrévete a lucirla también en otras zonas de la casa y no dejarás indiferente a nadie con esta peculiar silla que, sin duda, supone un soplo de aire fresco en el mundo del diseño.

El mueble está hecho en roble europeo y nogal americano, mientras que el material del asiento está hecho de nylon.

www.quokkers.com/mobiliario/sillas-sillones/silla-bambi

Imagen Silla b

Cabe destacar además que todos los envíos de esta tienda son gratuítos, y por lo tanto en precio de cada producto es precio final. Otro motivo más para comprar en Quokkers!!

Más artículos de: Actualidad

Publicado el: 14-03-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus