Profiltek, mamparas personalizadas

A la ducha acudimos en busca de momentos de descanso al final del día, de activación al levantarnos de la cama, o buscando pequeños momentos de desconexión durante la jornada. Nos metemos en la ducha, cerramos la mampara y nos abstraemos de todo, ese es nuestro momento, y lo viviremos mucho más intensamente si lo hacemos en un espacio creado a nuestra medida.

Y es que en realidad, una ducha personalizada significa mucho más que adaptarse a cada espacio y presupuesto. Profiltek, especialista en mamparas personalizadas sabe mucho de esto, su personalización va mucho más allá, consiste sobre todo en aportar alma, sensaciones… vida!

Profiltek no solo te ofrece todas las opciones que puedas imaginar en acabados de perfilería, vidrios, manetas, pomos, toalleros o decorados... Además ha desarrollado la tecnología necesaria para que conviertas un elemento funcional, como la mampara de baño, en un objeto decorativo que transmita y cuente cosas de ti y de los tuyos.

Imagen Profiltek, mamparas personaliz

Profiltek ofrece mamparas de baño adaptadas a todas las distribuciones posibles de cuarto de baño. Correderas, Abatibles y Plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas. Mamparas de dimensiones especiales para personas con movilidad reducida, y mamparas completamente personalizables para espacios con geometrías no habituales.

Imagen Profiltek, mamparas personaliz

Imagen Profiltek, mamparas personaliz

Imagen Profiltek, mamparas personaliz

¿Y si vamos más allá? En lo que al diseño se refiere, con Profiltek podrás convertir tu ducha en un viaje al lugar de tus sueños. Con Imagik, el sistema de impresión directa sobre vidrio que permite reproducir cualquier imagen, color y diseño!

Imagen Profiltek, mamparas personaliz

Lo mejor de todo, es que gracias a la herramienta del decorador virtual, podrás ver cómo quedará tu cuarto de baño antes de tomar la decisión final. Asi, podrás modificar la mampara, el plato de ducha, la puerta... hasta que consigas el decorado que más te gusta. Entonces, podrás bajarte la configuración en pdf y un número de localizador para que acudas al distribuidor que elijas y solicitar un presupuesto.

Y una vez hayas conseguido la mampara de tus sueños, quizá te plantees que la limpieza pueda darte ciertos quebraderos de cabeza. Las manchas de cal sobre el vidrio siempre afean el aspecto… ¡¡pero esto también está solucionado!!

Imagen Profiltek, mamparas personaliz

Teknoclean es un sistema inteligente basado en nanotecnología, que aplicada a la superficie del vidrio, forma una película protectora que repele los líquidos y minimiza las incrustaciones de suciedad y cal, lo que te facilitará la limpieza de tu mampara.

  • Limpieza más fácil
  • Aspecto nuevo durante más tiempo
  • Minimiza los depósito de cal y sustancias contaminantes
  • Proporciona una superficie antiadherente.
  • Recubrimiento resistente a los productos de limpieza habituales.
  • Protege de las manchas difíciles como aceites y sustancias grasas.

Lo mejor de todo es que Profiltek tiene activa una promoción hasta final de año, y es que si compras tu mampara antes de que finalice este año 2016, disfrutarás de este tratamiento Teknoclean completamente gratis. SI quieres conocer todas las ventajas de este tratamiento, puedes solicitar tu catálogo aqui: www.profiltek.com/promotv

Imagen Profiltek, mamparas personaliz

www.profiltek.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 07-10-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus