Presentación de los productos haier

Hace unos días asistimos a la presentación de productos de la marca Haier, en un Roadshow en Barcelona, la semana anterior estuvieron en Madrid y esta misma presentación la harán en Valencia, Sevilla y Canarias.

En primer lugar vemos la llamada línea blanca, donde presentan la nueva generación de combis Haier, han conseguido reducir todavía más el consumo energético hasta alcanzar la clasificación A++ que se traduce en un ahorro del 45% respecto a la clase A.

 Imagen Presentación de los productos Haier

Con los frigoríficos Haier, podrás disfrutar de alimentos siempre frescos, reduciendo al máximo el gasto de tus facturas y asegurándote el mínimo impacto en el medioambiente. Gracias a esta función la temperatura interna se mantiene siempre estable, incluso cuando se introduce en la nevera gran cantidad de comida, ya que activa simultáneamente un plus de refrigeración y ventilación. Como gran novedad, este año presentan una nueva línea de congeladores verticales No Frost.

Los congeladores horizontales Haier ofrecen más espacio de (100 a 430 litros de capacidad) y un consumo energético que los sitúa en la clase A+.

Por un lavado más saludable las lavadoras Haier, incorporan la Tecnología ABT blue en el fuelle de la escobilla y en el cajón detergente,  sirve para prevenir la aparición de bacterias y moho, ayudándole también a conservar la lavadora siempre como nueva.

 Imagen Presentación de los productos H

Vemos las características que tienen los diferentes modelos expuestos: memoria de programas personalizables, tambor con báscula, lo que permite no desperdiciar ni una gota de agua, gracias a este sistema, la lavadora pesa la ropa en seco, ajustando automáticamente la cantidad de agua a utilizar desde el prelavado. Fin diferido, con Haier tendrás la libertad de elegir cuando quieres que termine el proceso de lavado, gracias a esta función, podrás organizar tu tiempo según te convenga.

Las nuevas secadoras Haier están diseñadas con el exclusivo tratamiento ABT en las zonas más sensibles al desarrollo de focos bacterianos potencialmente peligrosos: el depósito de agua y el filtro. Disponen de programas especiales para obtener siempre los mejores resultados según cada prenda. Cesto para zapatillas, así tras el lavado previo, las podrás secar con mayor facilidad. Inicio diferido, con esta función, podrás programar el momento exacto en el que se inicie el ciclo de secado, ideal para utilizar la secadora cuando estás fuera de casa.

 Imagen Presentación de los productos H

Los lavavajillas Haier no necesitan estar llenos para ponerse en funcionamiento. Gracias a la opción media carga, podrás ahorrar agua y reducir el consumo energético, manteniendo tu vajilla siempre perfecta.

A continuación una vez visitadas la parte de Línea Blanca, pasamos a visitar el espacio destinado a la Electrónica donde nos presentan un Grabador USB, varios modelos de televisores y el último incorporado un Televisor Android, así como una Tableta Haier Pad, y un equipo de aire acondicionado en los dos colores que fabrican negro y blanco para que se puedan colocar en cualquier ambiente.

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 25-04-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus