Pérgolas de todos los tamaños

Colocar una pérgola en nuestro jardín hará que podamos disfrutar mucho más de él, ya que nos proporcionará sombra  y eso hará que podamos disfrutar de él también durante las horas de mayor incisión solar.En función del tamaño de nuestro jardín o del uso que le vayamos a dar a la pérgola, podremos optar por una de mayores o menores dimensiones.

Si tenemos un gran jardín, somos muchos miembros en la familia y nos gusta disfrutar del exterior a cualquier hora del día, podemos poner una gran pérgola bajo la que podamos poner un salón de exterior con asientos para que nos podamos reunir en él toda la familia.

Imagen pergola 1

Si nuestro jardín no es tan grande, somos una familia más pequeña o acostumbramos a utilizar el jardín solamente a la hora de comer o cenar, en el mercado encontraremos la estructura ideal bajo la que colocar un comedor.

Imagen pergola 2

Y si lo que de verdad nos gusta es utilizar el jardín de forma individual, aprovechar el verano para aislarnos del mundo y disfrutar de la soledad, la mejor opción será una pequeña pérgola bajo la que colocar un comodísimo sillón en el que dejar pasar las horas mientras leemos, escuchamos música y nos relajamos.

Imagen pergola 3

Fotografías: Leroy Merlin

Más artículos de: Especial Verano

Categorías: Exteriores

Publicado el: 06-08-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus