Palmeraie golf palace & Resort

El resort de 5* Palmeraie Golf Palace es el buque insignia del grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels and Resorts, situado en el corazón del palmeral de Marrakech, a tan solo 10 minutos del centro de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco.

Imagen Palmeraie golf palace & Re

Este "palacio" inspirado en los cuentos de las "Mil y Una Noches" propone una lujosa oferta de alojamiento, gastronomía, actividades, ocio, relax y negocios, con un Palacio de Congresos para 1.500 personas, convirtiéndose en un referente en la capital marroquí.

Imagen Palmeraie golf palace & Re

Con una arquitectura y decoración que combina el estilo tradicional árabe en su exterior y líneas modernas en el interior, utilizando materiales naturales como la madera, artesonados de formas geométricas y colores cálidos que recuerdan las tonalidades del desierto, sus 325 habitaciones y suites cuentan con unas bellas vistas a los jardines y piscinas del complejo y al palmeral.

Imagen Palmeraie golf palace & Re

Marhaba a este espacio de vida… a tan solo dos de vuelo desde España!

Imagen Palmeraie golf palace & Re

Pero si hay algo por lo que también destaca el Palmeraie Golf Palace es por la extensa y variada oferta gastronómica en sus 5 restaurantes. Al brasileño Fogo de Chao y al internacional Leroy's Kfé, un espacio-lounge de 1000 m2, liderado por Cristophe Leroy, con una variada carta y atención permanente las 24 horas se suman el asiático Geisha y el español Toro Loco. Completa esta atractiva propuesta “gastro-chic” del Grupo el restaurante especializado en gastronomía italiana Donna Santa, la última apertura del Grupo en Le Pavillon du Golf.

Imagen Palmeraie golf palace & Re

El Resort también destaca por contar con algunos de los locales más ambientados de Marrakech como el Nikki Beach Palmeraie, al estilo de su homónimo en Saint Tropez, o el Bar Le Baccarat, todo un clásico, decorado al estilo de los bares ingleses, y que tiene entre sus filas a uno de los mejores Barman de Marruecos, elegido por un jurado nacional profesional.

Imagen Palmeraie golf palace & Re

En un total de 5.000 m2 distribuidos en 4 plantas, Palmeraie Spa ofrece la relajación más absoluta con una amplia variedad de tratamientos y masajes. Cuenta con 15 cabinas de cuidados, -entre ellas cabinas para parejas y otras VIP-, una piscina climatizada y dos hammam para hombres y mujeres.

El agua cobra un protagonismo esencial en todo el edificio, diseñado por el arquitecto Mohamed Lantry. Además, integra un salón de belleza, un centro de peluquería y estética y el Club de Fitness, con un total de 2.000 m2 dedicados al cuidado del cuerpo. El empleo de productos naturales como la arena del desierto y de plantas terapéuticas es básico en todos sus masajes y tratamientos, especialmente del aceite de Argán, conocido como el "oro de Marruecos" y principal componente en lociones y cosmética.

Imagen Palmeraie golf palace & Re

El Palmeraie Golf Palace propone y organiza diferentes actividades deportivas y de ocio para grandes y pequeños, que también encontrarán en el Miniclub L’Olivier el sitio ideal para la diversión y el juego. Además, el resort ofrece un servicio gratuito de traslado en furgoneta o navettes entre las diferentes unidades hoteleras y para el centro de la ciudad diariamente.

Por su parte, los aficionados al Golf tienen a su disposición el Palmeraie Golf Club, el campo de 27 hoyos con Club House y Academia dirigida por profesionales de la PGA para niños y adultos.

Imagen Palmeraie golf palace & Re

PALMERAIE GOLF PALACE

Circuit De La Palmeraie,

Palmeraie, 40000 Marrakech

www.palmeraiemarrakech.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 14-05-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus