Nueva Web de Focus

La empresa dedicada al diseño y producción de chimeneas contemporáneas de la mano del reconocido escultor Dominique Imbert, presenta su nuevo Web Site en español, con un atractivo diseño mucho más dinámico que permite conocer de primera mano todas las propuestas de la firma.

Imagen Nueva Web de F

La frase del creador de Focus, “sin poesía, existimos pero no vivimos” nos da la bienvenida y acompaña al emblemático modelo Gyrofocus, diseñado en 1968 y declarado recientemente como el objeto más bello del mundo en el concurso italiano Pulchra. Con ello se descubre en la red del universo Focus y se abren las puertas a las múltiples propuestas de chimeneas caracterizadas por su particular y excepcional estilo.

Imagen Nueva Web de F

Sobre un elegante fondo negro se muestran los diferentes contenidos, omnipresentes en el margen izquierdo de la Web durante toda la consulta. El apartado “Gama” nos permite un rápido vistazo general a todo el portafolio de Focus, indicándose el nombre de cada modelo acompañado de una imagen, tanto de las chimeneas como de los complementos, barbacoas y piezas de mobiliario.

Imagen Nueva Web de F

La Web también ofrece información acerca de la empresa y un video del equipo y las instalaciones de Focus al que el propio Dominque Imbert pone voz.

Imagen Nueva Web de F

También es posible ver imágenes de algunos proyectos realizados en diferentes puntos del mundo, como Japón, Australia, EEUU, Polonia, Austria, Alemania, China…  Un apartado especial dedicado a la “Ecología-Medioambiente”, donde queda patente el sello Flamme Verte que posee la firma como garantía de calidad, rendimiento y alta eficiencia energética y medioambiental para todos sus modelos, y una sección en la podremos estar al tanto de las últimas noticias de Focus, las tiendas donde encontrar su creaciones y un espacio en el que solicitar el catálogo.

Imagen Nueva Web de F

La completa renovación de la Web ha implicado un acceso a la misma en español, pero también es posible consultarla en francés, inglés, alemán, italiano, holandés y portugués.  En cualquier momento, el visitante tiene línea directa para realizar la consulta que desee.

www.focus-creation.com

Más artículos de: Webs

Publicado el: 03-08-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus