Nueva tienda de Gunni & Trentino, en Barcelona

Al año y medio de su fusión, el grupo Gunni&Trentino concreta su expansión con la apertura de su tienda nº 14.

Imagen Nueva tienda de Gunni&Tren

Se encuentra en Barcelona, con 1600 metros divididos en 3 plantas, que cogen todas las áreas del hogar; armarios, vestidores y puertas, baños, cocinas, mobiliario, menaje e iluminación, junto con una planta dedicada en exclusividad al departamento de contract.

Imagen Nueva tienda de Gunni&Tren

El nuevo espacio está ubicado en una de las zonas comerciales  más destacadas de la ciudad, en la calle Roselló 214, junto a Rambla de Cataluña.

Imagen Nueva tienda de Gunni&Tren

La localización de la tienda corresponde a los exigentes criterios de ubicación que Gunni&Trentino aplica a todos sus establecimientos.  Esta presencia comercial en lugares tan destacados es una de las principales herramientas de la imagen de la compañía.

Imagen Nueva tienda de Gunni&Tren

La Cornue, Subzero, Gaggenau junto a la marca propia de cocinas, y las marcas de baños Agape, Togliatti, Devon & Devon, Falper y MOAB 80, entre otras, así como Arketipo, Carl Hansen, Poliform, Rimadesio, Kartell, Roda o Thonet en mobiliario, son algunas de las marcas más representativas que constituyen la nueva oferta que Gunni&Trentino ofrece desde su nuevo espacio en Barcelona, con el fin de dar respuesta  a la demanda existente.

Imagen Nueva tienda de Gunni&Tren

Esta significativa apertura, se produce al año y medio de la creación del nuevo Grupo Gunni&Trentino, apenas unos meses después de la apertura en Bilbao de otro nuevo establecimiento dedicado al área de cocinas y baños.

Imagen Nueva tienda de Gunni&Tren

Durante este periodo, además, se ha realizado la rehabilitación de las tiendas en Madrid de las calles Castelló y Comandante Zorita, convirtiéndolas en dos espacios singulares, y referentes de las propuestas más innovadoras y de mayor prestigio.

Imagen Nueva tienda de Gunni&Tren

La evolución del grupo durante este primer año y medio se sitúa en línea con sus expectativas,  y de ahora en adelante el foco prioritario de su crecimiento seguirá siendo el mercado español, donde el grupo considera que existe un gran potencial y donde actualmente el grupo está presente en siete ciudades.

Imagen Nueva tienda de Gunni&Tren

www.gunnitrentino.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 11-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus