Nueva colección de Benize

Sogues Comunicación, nos invita a conocer la nueva colección de Benize, de la moda más in para "mujeres reales". Benize nace en junio de 2011 como el primer marketplace de moda exclusivo para tallas grandes de España, una tienda online multimarca con más de 20 firmas y tallas desde las 36 a la 64.  Desde sus inicios, el objetivo de Benize ha sido defender a la “mujer real”, segura de sí misma, orgullosa de sus curvas, que se siente guapa, libre en su talla, feliz, sigue las tendencias y se acepta tal y como es.

Más de 2.000 modelos de marcas tanto nacionales como internacionales ofrecen a sus seguidores las mejores propuestas de moda para todos los estilos y bolsillos.

 Imagen Nueva colección de Be

Benize pertenece al grupo 3 Suisses International que opera en 14 países entre los que se encuentra Alemania, Bélgica, España, Francia, Portugal y China entre otros. En España están presentes junto a Venca, otra de las empresas del grupo. 3 Suisses International es uno de los principales en el sector de la venta online.

 Imagen Nueva colección de Be

La moda no es sólo para mujeres delgadas, las mujeres reales también pueden disfrutar de ella y sacarse el máximo partido. Y es precisamente este tono cercano y positivo a favor de la aceptación personal el que hace diferente y especial a Benize. Por lo tanto, se trata de mujeres que se valoran por lo que hacen y disfrutan siendo como son.

Imagen Nueva colección de Be

Este marketplace nace como una alternativa a las marcas de moda que ofrecen tendencias sólo para tallas pequeñas. Toda mujer, independientemente de la talla que tenga, debe sentirse orgullosa de sus curvas y poder disfrutar de la moda. Benize ofrece estas tendencias a aquellas mujeres que tienen más complicado encontrar ropa de su talla. También hay opciones para el hombre.

La "Actitud Benize" está presente en todas las acciones de esta e-shop, tanto en el site de moda como en sus redes sociales o el blog específico que tienen para estar en contacto directo con todos sus seguidores.

 Imagen Nueva colección de Be

La Moda Benize

Un gran equipo de profesionales busca cada día nuevas marcas para ampliar la atractiva oferta de moda que en la actualidad dispone Benize. Una e-shop con más de 20 marcas de moda entre las que se encuentran firmas de gran prestigio mundial.

Moda femenina, masculina, lencería, baño, calzado y complementos completan la oferta que día a día se va actualizando. Para la mujer la oferta de tallas va de la 36 (en algunos modelos) a la 64 y para el hombre hasta una talla 7XL.

Imagen Nueva colección de Be

Además, dispone de una selección muy específica para que aciertes al 100% al elegir tu talla. Una guía específica para cada tipo de prendas (vestidos, faldas, pantalones, etc). Benize es cien por cien online, un modelo de negocio basado en el e-commerce una tienda on-line desde la que ver el universo de la moda en tallas grandes a través de la mirada de un equipo positivo y optimista que ha adoptado el universo 2.0 para hacerse escuchar.

La visión de una marca que presta un especial cuidado a las redes sociales y que interactúa constantemente con sus seguidores pidiendo sus opiniones, aconsejando en todos los aspectos que tienen que ver con la moda, la belleza, la salud y transmitiendo su filosofía de vida.

Imagen Nueva colección de Be

Facebook ha sido la plataforma que hizo que en un tiempo récord se creara una comunidad de más de 1000 seguidores en torno a esta “Actitud Benize” Éste fue el verdadero impulso para la creación de Benize como el primer marketplace especializado.

Además de las redes sociales, Benize cuenta con su blog propio “Z” donde invita a todos los fans de la marca a participar activamente.

 Imagen Nueva colección de Be

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 20-06-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus