Nos apuntamos al punto!

En las últimas semanas os hemos hablado de esa moda que se ha impuesto en torno al craft, los proyectos Do it yourself y el punto. Hace unas semanas publicamos una entrevista con Pepita, una de las fundadoras de We are knitters, una empresa que comercializa kits con todo lo necesario para llevar a cabo proyectos concretos. Jerseys, bufandas, accesorios de decoración...

Imagen Nos apuntamos al pu

Y como nos gusta saber de lo que hablamos, nosotros también nos animamos con nuestro propio proyecto. We Are Knitters nos enció uno de uss kits, y nada más recibirlo nos pusimos manos a la obra. Tenemos que decir que incluye todo lo necesario para llevarlo a cabo, desde el patrón para llevar a cabo el jersey o el producto concreto, hasta la etiqueta para que una vez terminado se la cosas y puedas lucir orgulloso tu obra de arte.

Nada más recibir el kit lo abrimos para comprobar que no faltaba nada... Venía en una bolsa preciosa de papel de embalaje, y dentro traía el ovillo de lana, las agujas de  madera, y un sobrecito que incluía el patrón a llevar a cabo, la etiqueta y una aguja lanera para coserla al terminar el proyecto.

Imagen Nos apuntamos al pu

Y después nos fuimos poniendo a ello... Se trataba de crear un cuello en punto de arroz, y en un precioso color turquesa.

Imagen Nos apuntamos al pu

Imagen Nos apuntamos al pu

Imagen Nos apuntamos al pu

Una vez terminado sientes la satisfacción del trabajo bien hecho y al lucirlo por la calle es imposible no gritar a los cuatro vientos que lo has hecho tu!

Imagen Nos apuntamos al pu

www.weareknitters.com

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 14-04-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus