Nikon

El estudio de interiorismo AM_Asociados ha llevado a cabo el proyecto de remodelación y diseño de un showroom en Madrid para la firma Nikon. El local acoge las oficinas y la finalidad de la reforma fue incorporar una sala de exposiciones y un aula de formación, con lo que se redistribuyó el espacio existente para conseguir este objetivo.

Imagen N

El Showroom tiene como finalidad dar a conocer todos los productos de la firma Nikon y ofrecer asesoramiento e información completa de cada uno de ellos. Si el cliente lo desea, también podrá adquirir cualquiera de los equipos expuestos en el showroom, aunque el objetivo principal es la exposición e información completa sobre cada equipo Nikon.

Imagen N

El pavimento de color gris unificó el espacio de todo el local. El mobiliario donde se expone el producto, diseñado y fabricado por AM, consta de dos partes: la parte superior, destinada a la exposición, se realizó lacada en blanco y cristal con estanterías de metacrilato transparente, consiguiendo un ambiente diáfano y una visión excelente del producto. La zona inferior se elaboró en estratificado gris ondulado y se destina al almacenaje.

Imagen N

Una parte importante del diseño recayó en la iluminación del mueble expositor, que se compone de unas líneas de leds para retroiluminar los estantes de metacrilato y una luz fluorescente perimetral. De este modo, el producto queda remarcado y se consigue una perfecta visión del mismo.

Imagen N

La iluminación del resto local se ha realizado mediante focos con dos grados diferentes de apertura, logrando así dos funciones: una luz ambiental y otra puntual, orientada a objetos concretos.

El aula de formación sigue la misma línea que la zona de exposición y está equipado con sillería de Andreu World.

NIKON

Calle Reina Mercedes, 7

28020-Madrid

www.nikon.es

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 03-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus