Adelántate a las rebajas con Mooimaak

Se acercan las navidades y a todos nos gusta dar un toque especial a nuestra casa, para que nuestras visitas se sientan cómodas. El Club de Ventas nos lo pone fácil con todas las cosas que no ofrece, y a los mejores precios!

El look vintage-industrial se ha ido abriendo camino poco a poco, gracias a la unión de dos materiales auténticos: el hierro y la madera. El Club de Ventas privadas te ofrece una excelente selección con la que podrás lograr un ambiente único y personalizado en tu hogar.

Imagen Club de ventas privadas Mooimaak

Ahora podrás elaborar tus propios refrescos de una forma fácil y divertida cómodamente en tu hogar. Es muy económico porque te permite elaborar litros de refresco por muy poco dinero. Ya no es necesario transportar ni almacenar botellas de refrescos. Además, ayudamos al medio ambiente, ya que sus envases son reutilizables y de larga duración. El Club de Ventas Privadas te ofrece esta selección de accesorios a partir de solo 6€!

 Imagen Club de ventas privadas Mooi

Disfrutar de la naturaleza en casa es posible gracias a estos cuadros decorativos de plantas y flores naturales. Sus formas flexibles combinadas con una variedad de colores y materiales, te enseñarán otro punto de vista sobre la naturaleza y la decoración. Encuéntralo ahora en el club de venta con descuentos de más del 40%!

 Imagen Club de ventas privadas Mooi

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 28-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus