Menajeando, tienda online

Menajeando.com es una exclusiva shop online para los aficionados al mundo de la cocina cuya selección de productos es apta para todos los bolsillos.

Su creadora Nerea Puente, una joven emprendedora guipuzcoana, ha emprendido este nuevo proyecto volcando su amplia experiencia  en el sector del menaje y en la venta online para crear una web pensada para los amantes de la cocina. Menajeando.com es una tienda online que destaca por disponer de una amplia gama de imprescindibles para la cocina basándose en la relación calidad-precio.   

Imagen Menajeando, tienda on

Todos sus productos han sido seleccionados minuciosamente incluyendo las marcas más destacas. La web se divide en ocho categorías entre las que encontramos: utensilios, sartenes y menaje, corte, moldes, repostería, decoración, presentación, aliño y mesa. Además, en su sección "Promociones especiales" descubrirás los productos más interesantes a un precio único.          

Y es que una vez realizada la compra en tan sólo 48 horas recibirás tu pedido en casa cómodamente. Menajeando.com es una web funcional y con un aspecto fresco que se convertirá en tu mejor pinche.

Imagen Menajeando, tienda on

Si te gusta la cocina, te gustará Menajeando.com.   

www.menajeando.com

Más artículos de: Webs

Publicado el: 09-12-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus