Mama Framboise

Mamá Framboise, es una pastelería decorada con aires franceses capaz de armonizar sabores tradicionales con toques más modernos. Este espacio ha abierto recientemente sus puertas en el céntrico barrio de las Salesas.

Imagen Mama Framb

Inspirada en el libro de Joanne Harris, Cinco Cuartos de Naranja, y con un estilo de campiña francesa, llama la atención una colorida y exquisita vitrina donde cada detalle es un torrente de sensaciones para todos los sentidos. Tartaletas, brioche, macarons, grignotines, muñecos de jengibre…deleitarán la vista y el paladar con su exquisitez.

Imagen Mama Framb

Imagen Mama Framb

Esta decorada con un ambiente muy acogedor, con colores frescos… las frambuesas que decoran la tarta de donde sale su nombre, el merengue flambeado de la tarta de limón, la tarta de chocolate… invitan a recordar olores y sabores de la infancia.

Imagen Mama Framb

La madera es la protagonista de espacio incluso antes de entrar, y una vez en el interior nos encontramos muebles decorados en blanco decapé y sillas de diseños diferentes alrededor de las mesas. Las columnas de hierro forjado confieren al espacio un ambiente arquitectónico, muy cálido.

Imagen Mama Framb

El espacio está iluminado con media luz, y luces más potentes en puntos concretos como los expositores o los escaparates.

Imagen Mama Framb

Detrás del obrador se encuentra el Chef Pastelero Alejandro Montes, que con apenas 27 años ha ganado premios muy prestigiosos: Mejor Pastelero Joven de España (2006), Mejor Chocolatero de España (2007) y la Medalla de Oro del Open de France de Desserts (2010).

Imagen Mama Framb

Alejandro Montes cuenta con la ayuda de su amigo y Chef de Obrador, Ángel Sánchez-Infantes, a quien le avala ser miembro de la cuarta generación de una familia de panaderos, y una larga experiencia en varios obradores españoles.

Imagen Mama Framb

Ambos, junto al resto del equipo humano de Mamá Framboise, dedican largas horas de trabajo para llegar a rozar la perfección de todos los productos.

Imagen Mama Framb

Imagen Mama Framb

Mamá Framboise cocina de manera artesanal con ingredientes naturales y de calidad: frutas, cereales, mantequilla, aceite de oliva, chocolates de alta gama…

Imagen Mama Framb

Imagen Mama Framb

Junto al esfuerzo, la fantasía y el estudio de la materia, nacen los secretos del éxito de Mamá Framboise. Los pequeños placeres de la vida se disfrutan en el mundo de Mamá Framboise.

Imagen Mama Framb

Mamá Framboise

Calle Fernando VI 23, Madrid

Teléfono 91.391.43.64

www.mamaframboise.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 23-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus