MAD*28001

MAD*28001 es el nombre del proyecto gastronómico de los hermanos Borja y Alfonso Domínguez, creadores de exitosos conceptos como The Wok o Wogaboo.

Imagen MAD*2

MAD*28001 supone una alternativa asequible, divertida y de calidad dentro de las opciones gastronómicas de la capital; un espacio de picoteo, pero también de after dinner con una propuesta de copas y música.

Imagen MAD*2

Ha sido diseñado por el conocido interiorista Luis Galliussi, siempre impactante y sorprendente. Cuenta con dos plantas en las que se salpican fotos de gente comiendo con cierto punto de locura, tiras de luz y pequeñas lámparas que caen sobre las mesas, detalles high tech y una cocina vista, donde el equipo trabaja tras un conglomerado de rayas verdes.

Imagen MAD*2

Javier Aparicio, jefe de cocina, ha diseñado una carta con más de 60 propuestas en forma de tapas y raciones, divididas en diez apartados (De Mar, Verduras, Arroces, MiniBurger, entre otros).

Imagen MAD*2

Platos de corte clásico como Patatas bravas, cinco variedades de croquetas, cucurucho de rabas, ensaladas, serranitos, salmorejo, huevos estrellados… a los que se unen otros de guiño internacional como tacos de atún a la japonesa, arroz al estilo Pacífico, risotto o albóndigas al curry con arroz de jazmín.

Imagen MAD*2

Imagen MAD*2

Los postres también ocupan un lugar interesante, con caprichos como torrija de pan brioche con helado de vainilla de Madagascar,  bomba fondant de chocolate Valrhona, sopa de chocolate blanco, Blue Berry Cheescake…

Imagen MAD*2

Pero MAD*28001 no solo está pensado para comer o cenar, sino como un lugar donde disfrutar de un after dinner divertido, con música y precios también en la línea. Se ha dispuesto una gran barra a la entrada y unas pequeñas mesas en hierro, donde relajarse con una copa, a elegir entre una gran gama de destilados y otras bebidas.

Imagen MAD*2

Imagen MAD*2

MAD*28001

Dirección: Ayala 14, Madrid

www.mad28001.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 23-07-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus