Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso se encuentra en la isla de Gran Canaria y es un auténtico Oasis consagrado por completo al lujo y al placer. Ofrece lujosas instalaciones con el ambiente auténtico y acogedor de un pueblo canario, con sus parques, la plaza y casas de señorío con balcones colgantes de madera de estilo canario.

Imagen lopesan gran canaria 1

Una de las estancias más curiosas es la recepción, que se encuentra en el interior de un edificio que recrea la iglesia que suele haber en la plaza mayor de todos los pueblos.

Imagen lopesan gran canaria 2

El hotel consta de edificios que van de 2 a un máximo 6 plantas perfectamente comunicadas mediante 10 ascensores y posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son dobles y 40 suites.

Imagen lopesan gran canaria 3

Todas las habitaciones son muy espaciosas y modernamente amuebladas, disponen de baño con bañera, ducha independiente, salón, vestidor separado, sofá cama, secador de pelo, aire acondicionado, mesa escritorio y televisor con programación vía satélite y multitud de canales nacionales e internacionales, acceso a Internet a través de Wi-Fi (con cargo, excepto para las suites), teléfono de marcación directa, minibar (con cargo), caja de seguridad de alquiler, balcón amueblado y vistas al jardín o al mar, según categoría.

Imagen lopesan gran canaria 4

Imagen lopesan gran canaria 5

Las suites cuentan además con el dormitorio y salón separados, ducha de hidromasaje, dos televisores con pantalla plasma, un reproductor de DVD y con acceso al Internet inalámbrico (Wi-Fi). Las senior suites son más amplias y cuentan con hamacas en el balcón y vista mar.

Imagen lopesan gran canaria 6

El hotel cuenta con un extraordinario spa de 1.200 metros cuadrados dedicados al descanso y el bienestar con los más sofisticados métodos y sistemas para la relajación a través del agua salada. Dispone de cuatro zonas privadas de tratamiento situadas debajo del paseo marítimo de Meloneras con espectaculares vistas a las aguas del Atlántico.

Imagen lopesan gran canaria 7

Parte de sus dependencias están al aire libre y hay una zona exclusiva denominada Ocean View Suites, que posee sus propias piscinas de agua marina con jacuzzi y terraza solarium. En estas suites se ofrecen tratamientos en pareja o en grupos de seis personas como máximo.

Imagen lopesan gran canaria 8

Este espacio exterior es un verdadero lujo, pues está situado a pocos metros del mar, lo que permite disfrutar de la talasoterapia de manera integral.

Imagen lopesan gran canaria 9

LOPESAN VILLA DEL CONDE RESORT & CORALLIUM THALASSO

Dirección: C/ Mar Mediterráneo, nº 7, Meloneras.-Gran Canaria

Teléfono: 928563232

www.grancanariawellness.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-03-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus