London Marriott Hotel Park Lane

Con cerca de 16,8 millones de visitantes al año, desde amantes del arte a hombres de negocios, pasando por incondicionales de la moda, Londres es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más populares del mundo. Todos aquellos que busquen un viaje inolvidable a la ciudad del Támesis deberían alojarse en el prestigioso hotel London Marriott Hotel Park Lane. Recientemente remodelado siguiendo los más altos estándares de calidad, este elegante cinco estrellas ofrece a sus huéspedes un toque extra de lujo.

Imagen London Marriott Hotel Park L

Situado solo a unos metros de Marble Arch y Hyde Park, en el elegante distrito de Mayfair, el hotel London Marriott Hotel Park Lane es el punto de salida ideal para explorar la ciudad, sus múltiples monumentos y sumergirse en la historia de Londres. El edificio en sí mismo ya tiene un gran encanto como vivienda protegida. Incluso después de su reforma y modernización, las habitaciones mantienen su esencia y todavía parecen rezumar un aire de sus días de antaño.

Imagen London Marriott Hotel Park L

Con solo entrar en el lobby, el visitante inmediatamente percibirá el típico aire de palacete británico. Con sus modernas paredes paneladas y pequeños espacios con cómodas butacas y flores frescas, crea un ambiente de confort clásico.

Imagen London Marriott Hotel Park L

Imagen London Marriott Hotel Park L

Este concepto se aplica a sus 152 habitaciones y suites. Todas son luminosas y espaciosas a la vez que elegantes y exclusivas gracias a sus delicados colores, su mobiliario de buen gusto  y a las selectas obras de arte que cuelgan de sus paredes. “Mantener la personalidad de este edificio histórico era clave y, para ello, nos inspiramos en la estética especial tan característica de las fincas del barrio de Mayfair,” comenta Elizabeth Lane, Directora de Proyectos de RPW Design. Este equipo de diseñadores e interioristas –de los más reputados de Londres- fue el encargado de rediseñar el lobby, el Executive Lounge y las salas de conferencias, así como las habitaciones y las suites.

Imagen London Marriott Hotel Park L

Imagen London Marriott Hotel Park L

Se prestó una atención especial en los baños, ya que éstos desempeñan un papel muy importante en hacer sentir a los huéspedes como en casa. Para ello, se eligió un característico mármol veteado para las paredes y suelos, que se dispuso de forma que creara patrones originales e inquietantes. Además, los elementos de espejos y cristales producen un agradable contraste entre transparencia y luminosidad.

Imagen London Marriott Hotel Park L

El efecto lujoso de los baños queda remarcado por las griferías GROHE Grandera™. Su estética clásica y atemporal encaja a la perfección con el diseño elegante de los baños. La inusual combinación de formas femeninas con ejes definidos convierten a esta gama de grifería  premium en un objeto de pura belleza. “Esta colección de diseño de GROHE es el complemento perfecto para hoteles de alta gama como el London Marriott Hotel Park Lane,” comenta Elena Verdera, Senior Designer de RPW Design. “Su amplia gama ofrece muchas variantes de producto, perfectas para cualquier diseño de baño en hostelería”.

Imagen London Marriott Hotel Park L

El hotel London Marriott Hotel Park Lane acoge a sus huéspedes con un ambiente inspirador de lujo y confort para una  experiencia única y memorable de la ciudad de Lond

Imagen London Marriott Hotel Park L

LONDON MARRIOTT HOTEL PARK LANE

Direción:140 Park Lane, Westminster, Londres, W1K 7AA, Reino Unido 

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 01-03-2016 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus