Layer Boots Store

Las pioneras en crear las Sandalias Boho, después de triunfar con su tienda online y sus redes sociales, logrando vender en los países más lejanos que hubiesen podido imaginar, como USA, Australia, Brasil, Hawái, Japón... abren su primera tienda-studio en la ciudad condal.

Imagen Layer Boots S

Se trata de una tienda cuyo interiorismo liga de manera perfecto con el estilo de los productos que comercializa. En este momento la cercanía de navidad hace que la tienda tenga una decoración especial con motivo de las fiestas, pero en cada temporada esa ornamentación cambia para adaptarse al momento.

Imagen Layer Boots S

Imagen Layer Boots S

Todas sus creaciones están hechas 100% a mano, una a una, en su propio taller, con materiales de alta calidad elegidos minuciosamente y traídos de diferentes partes del mundo como India, Thailandia y Senegal.

Imagen Layer Boots S

Imagen Layer Boots S

Tras comprobar sus crecientes ventas online, la firma se ha decidido a abrir una primera tienda insignia donde mostrar sus creaciones y su imagen, y atender directamente a una parte de su público que se ha convertido en fiel seguidora de sus novedades.

Imagen Layer Boots S

LAYER BOOTS STORE

Dirección: Calle Torrijos 15B (08012) Barcelona

Teléfono: 93 150 75 03

www.layerboots.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 19-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus