Laboratorios Filorga

Es la primera presentación que hacen en España y, más concretamente en Barcelona los Laboratorios Filorga,  llevan más de 35 años en el mercado,  son especialistas en el campo del envejecimiento cutáneo y,  en el 2007 lanzaron los primeros cosméticos. Durante los últimos 6 años, han estado en constante crecimiento en la investigación,  siendo FILORGA uno de los cinco laboratorios pioneros expertos en antiedad.e

Imagen laboratorios filorga 1

Tienen presencia en más de 60 países y a partir de Septiembre se podrá encontrar toda la línea de cosmética en España, en las farmacias y en El Corte Inglés.

De presentación del producto se encargó la directora de los laboratorios, y el Doctor Josep González del Instituto de la Dermatología avanzada de la clínica Dexeus nos hizo su valoración: resaltó la importancia del producto que se presentaba, el SKIN-ABSOLUTE, que actúa en las arrugas, manchas y brillos, aporta firmeza y luminosidad, y es un producto indicado para usar por la noche ya que en este tiempo es cuando la piel se regenera.

Imagen Laboratorios Fil

Es un producto totalmente innovador ya que uno de los componentes es el polvo de meteoritos procedentes del sistema solar recogidos en los desiertos de hielo o de arena están compuestos esencialmente por silicatos, un derivado del silicio dándole al producto un característico  color negro.

El silicio es uno de los principales minerales presentes en el cuerpo humano, necesario para la fijación del calcio, el buen funcionamiento inmunitario y la síntesis de los anticuerpos. 

Imagen Laboratorios Fil

Cuentan con un respaldo científico detrás, todos los productos Filorga se han diseñado y desarrollado en colaboración con diez eminentes especialistas en envejecimiento cutáneo. De este modo, FILORGA proporciona los productos y protocolos antiedad más eficaces del mercado, ya sea para el ámbito médico o cosmético.

Imagen Laboratorios Fil

www.filorga.es

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 14-07-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus