La rentrée

Este artículo no se iba a llamar así, pero la realidad manda… Hasta ahora hablábamos de la vuelta al cole, de la vuelta a la normalidad, del síndrome post-vacacional, del regreso, la vuelta, más vuelta… pero este año no hay nada de eso, este año lo que se ha puesto de moda es la rentrée!!

Imagen rentree 6

Lexington Company

Con esto no quiero decir que lo que se haya puesto de moda es que a uno se le acaben las vacaciones, sino que lo que se ha convertido en chic es llamarlo así, la rentrée!!

Imagen rentree 4

Zara Home

Tener un puesto de trabajo al que regresar tras las vacaciones tal y como están las cosas  es todo un privilegio, es algo bonito, una suerte, un regalo!! Y como todas las  cosas chulas, merece un nombre cool, así que nada de vuelta, regreso, rutina y demás, este año hacemos la rentrée!!

Imagen rentree 5

Zara Home

Pero esa rentrée no nos trae solo rutina, trabajo, colegio, abrigo y demás, también nos trae novedades dentro del mundo de la decoración, nuevos colores, diseños, complementos, estampados otoñales, preciosas colecciones infantiles…

Imagen rentree 1

Zara Home

Cuando se acerca la primavera estamos deseosos de ver las nuevas colecciones que normalmente nos traen colores claros, estampados florales, tejidos vaporosos… lo tomamos como un soplo de aire fresco tras el invierno, pero esa misma sensación la experimentamos cuando el verano toca a su fin y las nuevas tendencias de invierno empiezan a asomarse.

Imagen rentree 2

Lexington Company

Los colores se vuelven más oscuros, los tejidos más gruesos, los estampados más clásicos, los ambientes más cálidos, los interiores recuperan el protagonismo perdido… nuestra hogar vuelve a mostrar su cara más entrañable y la nostalgia de los días de verano va dejando paso a un amor eterno por nuestro pequeño palacio.

Imagen rentree 3

Tetura Interiors

Poco a poco iremos descubriendo todas las sorpresas que nos depara las nueva estación. ¿Hay ganas de descubrirlas verdad?

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 06-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus