La galería de arte personalizada de Tres Tintas Barcelona

Tres Tintas Barcelona, firma especializada en papeles pintados y textil para el hogar, presenta la galería de arte personalizada. Fiel a su estilo joven y urbano, Tres Tintas Barcelona nos lleva a casa la obra de arte de un artista contemporáneo reconocido mundialmente, pero con nuestra propia intervención.

Imagen Tres Tintas - Galería de

 

Todo ello gracias a un potente configurador de espacios en la Web, donde podemos retocar el diseño hasta conseguir el dibujo que queremos que cubra la pared de nuestra casa.

Imagen Tres Tintas Barce

El elenco de artistas elegidos para esta nueva manera de concebir la decoración cuenta por el momento con siete nombres reconocidos, Raphael Garnier, Mario Hugo, Christopher Jung y Tobias Weing, Kuroda Kiyoshi, Andere Monjo, Inocuo The Sign Studio y Julia Pelletier .

Imagen Tres Tintas - Galería de

El objetivo de Tres Tintas Barcelona es que estos artistas desarrollen en el futuro nuevos diseños par aumentar la variedad, y que esta selección de profesionales de arte se amplíe periódicamente con propuestas y nombres nuevos.

Imagen Mario

Este nuevo concepto es posible gracias al lanzamiento de la nueva Web de la firma, en la que cada persona podrá manejar el nuevo  configurador de espacios, una herramienta que permite mover los paneles al antojo, consultar el blog, comprar productos, suscribirse a la Newsletter…

Imagen Ino

www.trestintas.com

Más artículos de: Webs

Categorías: Paredes, Cuadros

Publicado el: 10-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus