KitchenAid

KitchenAid es una marca que nace en Estados Unidos en 1919 con pequeños electrodomésticos de alta gama, de gran diseño y altas prestaciones.

Imagen Acerca de Kitche

El nombre KitchenAid («ayuda en la cocina») nació de la entusiasta valoración de la mujer de un directivo tras probar la legendaria batidora Stand Mixer. Aquella primera batidora de uso doméstico, creada en 1919, se convirtió en el símbolo y primer ancestro de un sinfín de pequeños y grandes aparatos eléctricos, tales como el primer lavavajillas doméstico KitchenAid®, de 1949, que llegó a ser una leyenda entre los gourmets.

Imagen Kitche

Actualmente bajo KitchenAid encontramos una gama completa de electrodomésticos que ofrecen un diseño único, gran versatilidad y sobretodo una calidad de materiales inmejorable con prestaciones profesionales.

Imagen KitchenAid: la m

KitchenAid llega a España en 2009, dirigiéndose a los apasionados de la cocina, con una gama completa de electrodomésticos de altas prestaciones: Hornos, Encimeras, Campanas, Microondas de encastre, Lavavajillas de encastre y las mil maravillas en frío, congelación y vinotecas.

Imagen KitchenAid: la m

Cocinar puede representar un estimulante equilibrio entre creatividad y precisión. Y es precisamente para el verdadero amante de la cocina, aquel que disfruta con las manos en la masa, a quien KitchenAid va dirigida.

 Imagen La cocina de Kitche

KitchenAid brinda soluciones innovadoras para fomentar la pasión culinaria. Por ello ofrece una gama completa de pequeños y grandes electrodomésticos y utensilios culinarios con la garantía de poder disponer de todo lo necesario para poder cocinar en el hogar.

www.kitchenaid.com

Más artículos de: Marcas

Publicado el: 24-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus