Kare Design

La firma alemana Kare Design ha llegado a Barcelona de la mano de Casa Viva. Decoestilo tuvo ocasión de asistir a la presentación y de charlar con German Cid propietario de Casa Viva. En 1955 fundó la primera tienda Gerplex, que poco a poco se fue especializando en productos de hogar y juguetes. En 2001 el negocio se dividió y se crearon dos nuevas marcas Cerplex Toys, con juguetes y,  Casa Viva  marca lider en venta de articulos del hogar y decoración, actualmente cuenta con 30 puntos de venta, 28 de las cuales son tiendas propias y 2 franquiciadas una en Figueras y,  otra en Andorra.

Imagen Kare De

Hoy en dia es un negocio 100% de propiedad familiar, con un equipo de 200 personas trabajando y una  facturación anual que  el  año pasado fue de 18.000.000 €, cada año abren dos tiendas en diferentes puntos de España,  tienen previsto para el proximo año abrir una en Vitoria. La cadena también cuenta con una tienda online www.casaviva.com para hacer las cosas aún más fáciles.

KARE DESIGN, es una marca de origen alemán con más de 30 años de experiencia. Una tienda que combina muebles, iluminación, accesorios para el hogar y artículos de regalo únicos. Presenta unas colecciones con una marcada personalidad, basadas en la imaginación y huyendo de lo convencional. Esta marca de muebles y decoración introduce estilos diferentes e independientes que se adaptan a las necesidades de cualquier público. Así encontramos desde un estilo rústico o rococó hasta un estilo modernista, glamuroso o hippie. 

KARE es una marca divertida y atrevida, por este motivo va dirigido a aquellos que son jóvenes de corazón, sin importar la edad. Las personas que quieren cosas diferentes y que buscan destacar, dejando a un lado lo común son el perfil del consumidor de KARE.

Imagen Kare De

Imagen Kare De

El equipo de diseño está en Munich y la fabricación está en India, China, América y Europa.

Se ha instalado por primera vez en España, concretamente en Barcelona, en un local  de 1.500 metros,  una antigua discoteca con una inversión de 900.000 €.  Se pueden comunicar las dos tiendas Kare y Casa Viva mediante un jardín central. La nueva tienda ja introducido un concepto novedoso de presentación de los elementos del espacio. Los muebles, la iluminación, los accesorios del hogar y los articulos de regalo se combinan entre sí para crear una puesta en escena perfecta. Así, en la tienda podemos encontrar tres ambientes distintos que armonizan elementos para simular una estancia: el estilo Elegance, el Moderno Times y, el estilo Cosy Living.  En breve abrirán otra con una exposición de 500 metros en Sant Cugat.

Casa Viva se quiere expandir mediante franquicias a México, Colombia y Perú, actualmente están en conversaciones con unas cadenas de electrodomesticos putilizando los corners de las tiendas, poner a la venta los productos que complementan a los electrodomesticos como son artículos de cocina y hogar.

Visitamos toda la exposición fijándonos en los diferentes ambientes y en los artículos de decoración muy variados y originales que se exponen, finalizamos la visita y nos hacen entrega del dossier de prensa.

Imagen Kare De

Imagen Kare De

Imagen Kare De

Imagen Kare De

Imagen Kare De

Imagen Kare De

Imagen Kare De

Imagen Kare De

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 16-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus