Iris, tienda online

Iris Barcelona acaba de estrenar su nueva shop online. Es la forma más cómoda de hacerse con un producto de diseño, funcional y, sobre todo, original, que fusiona el mundo de la moda con la filosofía del take away. Una marca joven cuyos productos ofrecen la mejor manera de transportar los alimentos para disfrutarlos cómo, cuándo y dónde queramos. Y todo ello, con una clara inspiración en el mundo de la moda y el diseño para poder ofrecer ideas con una estética sorprendente, pero muy prácticas para el día a día.     

Imagen Iris, tienda on

En www.irisbarcelona.com todo está pensado para que navegues de la forma más intuitiva y obtengas el complemento actual y cosmopolita capaz de hacerte la vida más fácil. Bolsas portalimentos, recipientes herméticos, botellas, cubiertos… y una selección de  accesorios de cocina a la última. Un mundo de color y estética vanguardista que alegrará tus ratos en casa, en la oficina y cuando vayas de camino de una a otra. Porque la innovación, el diseño y el factor humano son los valores de Iris Barcelona.          

Imagen Iris, tienda on

Una shop online en la que podrás visualizar con todo detalle su gran gama de productos, perfectamente clasificados por categorías (Take away, Básicos, Botellas y termos, Complementos, Kids and teens, En la cocina…) para que no te pierdas detalle. Además, te ofrece un apartado de novedades, permite descargar el catálogo para tenerlo siempre a mano, y te mantiene informado gracias a su newsletter.

 Imagen Iris, tienda on

También puedes regalar una práctica tarjeta regalo ideal para estas fechas. Y para tu tranquilidad, cuentan con un servicio de envíos seguro y rápido, perfecto para tener a tiempo tu regalo estas fiestas. No lo dudes, esta Navidad… Regala Iris Barcelona. Su shop online no te lo podía poner más fácil.

www.irisbarcelona.com

Más artículos de: Webs

Categorías: Complementos

Publicado el: 27-12-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus