Interiorismo en el garaje

Diseño, luminosidad, dinamismo y realismo son las principales características con las que, Vía Célere, ha querido revolucionar el concepto de los garajes residenciales, apostando por dar protagonismo a uno de los espacios de la vivienda más olvidados, dotándolos de personalidad y alejándose de los modelos tradicionales.

Imagen Interiorismo en el ga

Para llevar a cabo este concepto creativo, en esta ocasión Vía Célere se ha inspirado en el parque de Guadarrama que se encuentra próximo a esta promoción de viviendas. De esta forma, se plasma con imágenes sus paisajes naturales que cubren las paredes y techos, aportando profundidad y continuidad en el espacio, como si de un viaje por carretera se tratase o la sensación de estar en un bosque. Además, en las paredes se han incorporado mensajes inspiradores que evocan relajación y tranquilidad.

Por otro lado, la compañía también innova en cuanto a los elementos que ha empleado para la iluminación del garaje a través de luces led perimetrales. De esta forma, se crea un entorno en el que desaparecen las habituales zonas oscuras proporcionando una mayor sensación de seguridad. Por otro lado, para la estructura de los aparcamientos se han elegido colores cálidos en tonos marrones degradados para crear un ambiente más acogedor.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Estamos muy orgullosos de introducir esta nueva visión de los garajes residenciales tan innovadora. Por lo general, cuando se construyen estos espacios se hacen pensando en la comodidad y practicidad de los propietarios, pero no se presta tanta atención ni al diseño ni al estilo de los mismos. Nosotros queremos cambiar ese concepto para que los garajes respiren la misma vida con la diseñamos nuestras casas y reúnan las condiciones necesarias para que el propietario se sienta seguro, cómodo y en casa.”

Imagen Interiorismo en el ga

Imagen Interiorismo en el ga

Imagen Interiorismo en el ga

www.viacelere.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 14-03-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus